Hoy es domingo 15 de diciembre de 2019 y son las 13:50 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

1 de octubre de 2019
Frigerio recorrió obras que el Gobierno nacional realiza en Tierra del Fuego
Frigerio, recorrió en Ushuaia, la planta de tratamiento Arroyo Grande y la planta de pretratamiento Bahía Golondrina, dos obras fundamentales . . . .

Frigerio recorrió obras que el Gobierno nacional
realiza en
Tierra del Fuego.                        Bernardo Gonçalves Borrega.  Corresponsal en Casa de Gobierno. 

Resultado de imagen para Tierra del Fuego. planta de tratamiento de Arroyo Grande
El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, recorriór en Ushuaia las obras de la planta de tratamiento Arroyo Grande y la planta de pretratamiento Bahía Golondrina, dos obras fundamentales para la provincia de Tierra del Fuego y que se están realizando con una inversión del Gobierno nacional de más de 455 millones de pesos.
“Desde el primer día de nuestra gestión y por pedido del presidente Mauricio Macri, nuestro objetivo es garantizar el acceso de agua potable al 100% y 75% de saneamiento cloacal.
Estamos haciendo más de 220 obras y tenemos previsto inaugurar más de 100 obras durante 2019, que suman a las 500 obras de agua potable y saneamiento que hicimos en estor tres años y que ya benefician a 3 millones de personas”, señaló Frigerio.
Y subrayó: “Estas obras, tan importantes para la provincia, ayudarán a resolver el problema estructural en materia de colección y tratamiento de efluentes cloacales de Ushuaia, lo que significará más salud y más calidad de vida para miles de vecinos”.
Acompañaron al ministro el legislador provincial y candidato a senador nacional Pablo Blanco, la legisladora Liliana Martínez Allende y el coordinador del Ministerio del Interior en la provincia de Tierra del Fuego y candidato a diputado nacional, Federico Frigerio.
También  Frigerio inauguró obras en el Centro de Frontera San Sebastián, que requirieron una inversión de 40 millones de pesos.
Allí, se construyó un nuevo edificio para el control del egreso del país y se reacondicionó el sector de ingresos.       


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
La pickup eléctrica de Tesla .
AGENCIA NACIONAL DE PROTECCIÓN A TESTIGOS E IMPUTADOS.
Reedición del libro El Polaco, la vida de Roberto Goyeneche.
Zannini y Parrilli, jefes de la impunidad. por : Alfredo Leuco.
MAPA COMPARATIVO DE LAS IDEOLOGÍAS . . .
 

RadiosNet