5 de octubre de 2019 |
|
Macri recibió a los máximos directivos del Rotary International. | |
![]() |
|
Macri recibió al presidente del Rotary International, Mark Daniel Maloney, quien asistió a la audiencia junto a su esposa Gay Blackburn de Maloney.
|
|
El Presidente de la Nación, ingeniero Mauricio Macri recibió al presidente del Rotary International, Mark Daniel Maloney. Bernardo Gonçalves Borrega. Corresponsal en Casa de Gobierno.
El jefe del Estado estuvo acompañado por el secretario de Asuntos Estratégicos de la Jefatura de Gabinete de Ministros, Fulvio Pompeo.
Por el Rotary participaron también el director internacional de Brasil período 2019/21, Mario César Martins de Camargo; el ex Presidente del Rotary Internacional, Luis Vicente Giay; la ex vicepresidente del organismo, Celia Cruz de Giay; el gobernador del Distrito 4895 y anfitrión del Instituto, Ricardo Pedace y la presidente del Comité de Imagen Pública, Susana Beatriz Espósito de Pedace.
|
|
Comentarios: Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno! ![]() |