Jueves 2 de Diciembre de 2021

Hoy es Jueves 2 de Diciembre de 2021 y son las 00:52 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso. "El miedo sólo sirve para perderlo todo."

5 de octubre de 2019

Macri recibió a los máximos directivos del Rotary International.

Macri recibió al presidente del Rotary International, Mark Daniel Maloney, quien asistió a la audiencia junto a su esposa Gay Blackburn de Maloney.

El Presidente de la Nación, ingeniero Mauricio Macri recibió        al presidente del Rotary International, Mark Daniel Maloney

Bernardo Gonçalves Borrega. Corresponsal en Casa de Gobierno. 

Vista previa de imagen                                              El Presidente de la Nación, ingeniero Mauricio Macri recibió en la residencia de Olivos al presidente del Rotary International, Mark Daniel Maloney, quien asistió a la audiencia junto a su esposa Gay Blackburn de Maloney.

El jefe del Estado estuvo acompañado por el secretario de Asuntos Estratégicos de la Jefatura de Gabinete de Ministros, Fulvio Pompeo.

Por el Rotary participaron también el director internacional de Brasil período 2019/21, Mario César Martins de Camargo; el ex Presidente del Rotary Internacional, Luis Vicente Giay; la ex vicepresidente del organismo, Celia Cruz de Giay; el gobernador del Distrito 4895 y anfitrión del Instituto, Ricardo Pedace y la presidente del Comité de Imagen Pública, Susana Beatriz Espósito de Pedace.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!