Hoy es lunes 18 de noviembre de 2019 y son las 14:39 hs. El Domingo 27 de octubre, tenemos la responsabilidad de emitir un compromiso con la Nación Argentina. De usted depende, Democracia o Dictadura y Corrupción. A Conciencia.

9 de octubre de 2019
Los jubilados. . . pensamos . . . Y proponemos.
LOS JUBILADOS SOMOS: " CARANCHOS", ""OXIDADOS", Y DEBEMOS SER "SACRIFICADOS"¿?

Los jubilados, Pensamos, Y proponemos.

Abuelos jubilados  somos más de 6.000.000, suficiente para dar vuelta una elección. No olvidemos que para el Kirchnerismo somos "Caranchos", para "Grabois "Oxidados"  para el actor G. Romano,   debemos ser "Sacrificados" porque somos una carga para el  estado, Cristina en su  momento  vetó el 82 %.                                                   

Largo tiempo no tuvimos medicamentos porque no pagaban a las farmacias.                 

Muchos murieron por el cepo al dolar que no permitía adquirir medicamentos importados.   Otros se fueron a la casa del Padre sin llegar a percibir los los juicios de Reparación Histórica  porque el Kirchnerismo los apelaba para demorar el pago,nos vaciaron PAMI y ANSESS,  se burlaron de nosotros porque somos mayores "VIEJOS", ningun sindicato nos defiende, no hacemos piquetes ni cortamos rutas.                                    

PERO TENEMOS EN NUESTRAS MANOS EL ARMA MÁS PODEROSA PARA QUE TRUENE EL ESCARMIENTO .                                                                                                                         Es el voto, 6.000.000 de cachetazos para poner las cosas en su lugar y recuperar el respeto que nos merecemos despues de una vida de trabajo y  aporte al País.               

EL 27/10  no podemos faltar a la cita, con baston, muletas, sillas de ruedas,  con familiares, amigos, vecinos que nos lleven ese día a respaldar a MM2019  BOLETA COMPLETA.                                                                                                                                      

Si vuelve el Kirchnrrismo, no solo seremos denigrados y pisoteados, perderemos nuestra dignidad, dejaremos de ser ciudadanos para convertirnos en un número más del gobierno.                                                                                                                                   

Demostremos que tenemos años, conservemos nuestra entidad, tenemos años, pero no somos "Caranchos", ni "oxidados", no debemos ser "sacrificados".                              

Representamos el saber, la experiencia,  y la llave del futuro. 

 Somos testigos de lo ocurrido en los últimos setenta años de nuestra vida, hoy dicen que quieren salvar el país, el mismo que ensangrentaron en los 70.                                    El mismo país que gobernaron desde los 90, y que en el 2015, ya no tenía energía eléctrica, ni petróleo, ni gas natural, que claro nadie pagaba, pero tampoco nadie producia.                                                                                                                                        Puerto, los más caros  del mundo,  aeropuertos, que permitian aviones de pasajeros, pero no los grandes cargueros, que permiten exportar los producctos reginales, lejanos de los puertos y con fletes imposibles de camión por las distancias.                     Ya se encuentra anclado en el puerto de Bahia Blanca el buque que compacta y enfria el gas natural de Vaca Muerta, para vender a la India.                                               Argentina desde el 2015 a la fecha, recuperó más de 200 mercados internacionales para sus productos, y para eso fué necesario construir caminos, miles de kilómetros, vias ferreas, miles de kilómetros, Tren Belgrano, San Martin, Sarmiento, Urquiza, que ya funcionan y crecen, con ellos recuperan su vida los pueblos a lo largo y ancho del territorio.                                                                                                                                         Los aeropuertos, fueron modernizados, 30 de ellos, pistas ampliadas, edificios nuevos, más lineas aereas, miles de puestos de trabajo para los argentinos, lo que viene es el resultado del sacrificio de los que trabajan todos los días, aquí trabaja en silencio mucha gente, no cortan calles y rutas, no dicen que ellos no comen cemento, por las obras, pero comen a costillas de los que trabajan en esas obras, que son el futuro argentino por veinte años.                                 

Los que dejaron todo en ruinas, ahora saben de pronto, como levantar a la Argentina,    los que no lograron ni intentaron en 36 años de corrupción y desidia, de pronto se iluminaron, ahora saben como, ahora no se quedaran con dinero que no les pertenece, despues de vivir como la más opulenta nobleza europea, ahora se acuerdan de los pobres, los mismos pobres que ellos generaron, cuando se quedaron con las posibilidades de crecer y trabajar para la Nación.                                                   

Si los mayores, que ya vivimos la historia, si nosotros que sabemos la verdad, no asumimos el último gran compromiso de nuestra vida, con la Patria, con nuestros hijos y para nuestros  nietos, debemos reconocer que perdimos el mayor objetivo de nuestra vida, ser coherentes y respetuoso de nosotros mismos.                                       

Ahora es tiempo de abuelos, de mayores con dignidad, digamosle no a la "runfla corrupta", "mentirosa", que se vende al mejor postor por 30 monedas como Judas.     

Ahora es la gran oportunidad, tenemos el poder, tenemos el voto que "manda", que nos permite decir "VIVA LA PATRIA"

El 27 DE OCTUBRE,   MM  lista completa, o somos descarte, residuos no reciclables, numeros ignorados en una simple planilla de algun organismo del estado, para que den algunos números de ignotos empleados.                                                          Abuelos se escribe con a . . . De Argentina.                               

Estimado lector, esta nota es de autor anónimo, normalmente no las publico por dudar de la intención del autor, pero al leerla, me resulto de una tremenda realidad, y en estos momentos de arrebatos y mentiras, de propuestas sin fundamentos, negando la verdad que nos duele, creo que llama a la reflexión, que nos invita a repensar en nuestros años vividos, para los mayores, y para que los más jovenes que tendran referencia  de sus mayores.                            

Decisión en esta oportunidad, que no se toma por la conveniencia propia, sinó por el bien comun a pura conciencia, montado en ser un buen ciudadano, una persona correcta y no un corrupto, la diferencia son dos letras, en nuestro futuro, todo o  nada.                               Usted elige.                                                                                                                                        Con el afecto de siempre.

Rodolfo Griffa. 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
LA SALUD, ESE TESORO, que valoramos solo cuando está en riesgo.
A LOS LECTORES de www.buendianoticia.com
"Evo Morales provocó esta situación con el fraude y la violación de la Constitución".
Otro Poliverso. QUIERO FLAN (0PUS 2) . Por Luis Bardin..
ROSARIO FINANZAS . News 01.11.2019 . Argentina Económica Hoy .
 

RadiosNet