Domingo 25 de Octubre de 2020

Hoy es Domingo 25 de Octubre de 2020 y son las 16:04 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 22.2º
  • Nublado

22.2°

EL CLIMA EN TIGRE

9 de octubre de 2019

Macri recorrió el Metrobus de Neuquén.

La obra demandó una inversión de más de 580 millones de pesos y su ejecución generó más de 400 puestos de trabajo entre obreros, inspectores y choferes.

Macri recorrió el Metrobus de Neuquén.

Bernardo Gonçalves Borrega.  Corresponsal en Casa de Gobierno.

Vista previa de imagen

El Presidente de la Nación, ingeniero Mauricio Macri recorrió esta tarde, en la ciudad de Neuquén, el primer Metrobus Patagónico, que beneficia diariamente a más de treinta y cinco mil personas entre pasajeros, choferes, vecinos y automovilistas.   Resultado de imagen para Macri en el Metrobus de neuquen Macri recorrió un trayecto a bordo de un colectivo junto a la primera dama, Juliana Awada; el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, el intendente de la capital provincial, Horacio “Pechi” Quiroga, el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y un grupo de vecinos. Resultado de imagen para Macri en el Metrobus de neuquen La obra demandó una inversión de más de  580 millones de pesos y su ejecución generó más de 400 puestos de trabajo entre obreros, inspectores y choferes. El ordenamiento del trazado del corredor exclusivo para colectivos genera una reducción del 30 por ciento en los tiempos de viaje. La iniciativa también contempla una transformación del espacio urbano y un ambiente más seguro para pasajeros y vecinos.   Resultado de imagen para metrobus ciudad de neuquen El Metrobus neuquino es transitado por un promedio de 60 servicios por hora de nueve líneas de colectivos y tiene  una extensión de 6,3 kilómetros dividido en 26 paradores que conforman 13 estaciones. Los dos primeros tramos de la red fueron inaugurados en marzo de 2017 y  el último fue habilitado en agosto de este año.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »