Hoy es domingo 8 de diciembre de 2019 y son las 19:22 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

10 de octubre de 2019
El aviario del Bioparque Temaikèn celebra 10 años con actividades especiales para toda la familia
Los visitantes podrán conocer los secretos de las maravillosas aves y vivir nuevas experiencias junto a los flamencos australes, pelícanos y aves embajadoras.

El Lugar de las Aves de Temaikèn celebra 10 años

Hola Rodolfo, cómo estás?

Quería contarte que el Lugar de las Aves de Temaikèn celebra 10 años con actividades especiales para toda la familia.                                                                                                  Además de poder recorrer el Bioparque, podrán vivir una experiencia única en uno de los aviarios más grandes de América donde se encuentran representantes de especies amenazadas de todo el mundo.

Durante todos los fines de semana y feriados de octubre y noviembre, los visitantes podrán conocer los secretos de las maravillosas aves y vivir nuevas experiencias junto a los flamencos australes, pelícanos y aves embajadoras.

 Esperamos que la información te resulte de utilidad.

Saludos.

María José Ojeda

Account Assistant

Ketchum

 

El aviario del Bioparque Temaikèn celebra 10 años con actividades especiales para toda la familia.     

Durante todos los fines de semana y feriados de octubre y noviembre, los visitantes podrán conocer los secretos de las maravillosas aves y vivir nuevas experiencias junto a los flamencos australes, pelícanos y aves embajadoras.

Buenos Aires, 9 de octubre de 2019.         

El Lugar de las Aves de Temaikèn celebra 10 años con actividades especiales para toda la familia. Además de poder recorrer los increíbles ambientes del Bioparque, podrán vivir una experiencia única en uno de los aviarios más grandes de América donde se encuentran representantes de especies amenazadas de todo el mundo.

 “El secreto de las aves” será una de las propuestas que consiste en una serie de encuentros con los especialistas de aves de Temaikèn, donde grandes y chicos aprenderán todo sobre los distintos tipos de aves del mundo. Además, podrán vivir una nueva experiencia junto a los flamencos australes, y conocer también la historia de Mora, un águila homónima que llegó herida a la Fundación y hoy es un animal embajador.

En “Pelícanos: el gran pescador” podrán experimentar un encuentro con estas enormes aves  y descubrir junto a sus cuidadores  todas las curiosidades que las caracterizan.

 Estas nuevas  actividades se suman a la serie “Momentos Únicos” que ofrece el Bioparque: experiencias adicionales a la visita general que profundizan el relacionamiento y conexión con la naturaleza que nos rodea.

 Todos los fines de semana y feriados de octubre y noviembre,   con capacidad limitada.              Los ingresos de estas experiencias   están destinados a los proyectos de conservación de   Fundación Temaikèn. 

 

DATOS DE CONTACTO .                                                      

Para más información, contacta la Oficina de Prensa de Fundación Temaikèn en Argentina:

Ariel Rosenberg ariel.rosenberg@ketchum.com.ar // Tel.: 4832-7700

Florencia Garcia florencia.garcia@ketchum.com.ar // Tel.: 4832-7700

María José Ojeda mariajose.ojeda@ketchum.com.ar // Tel.: 4832-770

Acerca de la Fundación Temaikèn

Fundación Temaikèn asume el compromiso de conservar especies y ecosistemas, con la convicción de que la educación ambiental es fundamental para reconectar al ser humano con la naturaleza.

Trabaja para cumplir esta misión a través de su  Centro de Recuperación de Especies (CRET)  trabaja en la rehabilitación de fauna silvestre y ya ha reinsertado más de 4.000 animales afectados directa o indirectamente por acciones de origen humano como tráfico ilegal, pérdida de hábitat o cacería; la Reserva Natural Osununú, un área protegida que posee  gran riqueza natural, valor científico e histórico en una zona de alta biodiversidad en Misiones;  y a través del Bioparque Temaikèn, un lugar donde los visitantes aprenden a conocer y a querer la naturaleza de forma directa.

Instagram:  @fundaciontemaiken

Twitter:        @temaiken

Youtube:       BioparqueTemaiken.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
La pickup eléctrica de Tesla .
Macri en la cumbre COP 25:
AGENCIA NACIONAL DE PROTECCIÓN A TESTIGOS E IMPUTADOS.
Egresaron los alumnos de los Institutos de Formación de Prefectura Naval Argentina.
SEGÚN EL TANGO : 20 AÑOS NO ES NADA . . .
 

RadiosNet