Viernes 27 de Noviembre de 2020

Hoy es Viernes 27 de Noviembre de 2020 y son las 02:21 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 17.2º
  • Despejado

17.2°

EL CLIMA EN TIGRE

11 de octubre de 2019

Macri propone extender el Servicio Cívico Voluntario a todo el país.

El programa consiste en “una serie de talleres para jóvenes de 15 a 18 años que no estudian ni trabajan y viven en zonas vulnerables”. . .

Macri propone :                                                         extender el Servicio Cívico Voluntario a todo el país.

Bernardo Gonçalves Borrega.  Corresponsal en Casa de Gobierno. 

El Presidente de la Nación, ingeniero Mauricio Macri propuso hoy extender el Servicio Cívico Voluntario en Valores para llegar a 100 mil jóvenes de entre 15 y 18 años, que no estudian ni trabajan formalmente, en 2020 y ampliarlo para poder alcanzar a todos los jóvenes que quieran hacerlo durante los próximos 4 años.

El programa consiste en “una serie de talleres para jóvenes de 15 a 18 años que no estudian ni trabajan y viven en zonas vulnerables”, explicó el Presidente a través de una serie de tuits.

“Aprenden hábitos saludables, a estudiar y a armar un CV, entre otras habilidades”, detalló, e indicó que también se capacitan “en oficios en los que pueden conseguir trabajo rápidamente”.

El objetivo es que los jóvenes tengan más herramientas para insertarse socialmente, terminar sus estudios y entrar al mundo del trabajo.

“Todos los chicos merecen las mismas oportunidades para realizarse y el Servicio Cívico Voluntario es una herramienta para alcanzar esto”, sostuvo sobre el programa que ya está funcionando en seis puntos del país con 1.200 inscriptos.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »