Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 23:37 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

11 de octubre de 2019
PRESENTACIÓN CARTAS CREDENCIALES EMBAJADORA TROTTA.
la Embajadora Trotta se encontraba en la Argentina luego de la visita que efectuó a nuestro país el Presidente Encargado Juan Guaidó . . .

PRESENTACIÓN CARTAS CREDENCIALES EMBAJADORA TROTTA.

Bernardo Gonçalves Borrega.  Corresponsal en Casa de Gobierno .

Resultado de imagen para cARTAS cREDENCIALES DE LA eMBAJADORA tROTTA

En el día de la fecha, el Ministro de Relaciones Exteriores recibió, en el Palacio San Martín, las Copias de estilo de sus Cartas Credenciales a la Sra. Elisa Trotta como Embajadora de Venezuela ante la República Argentina.
Resultado de imagen para cARTAS cREDENCIALES DE LA eMBAJADORA tROTTA
Como se recordará, la Embajadora Trotta se encontraba en la Argentina desde inicio del año, luego de la visita que efectuó a nuestro país el Presidente Encargado Juan Guaidó, y en esa etapa, quedó acreditada como Representante del Presidente Encargado y también Presidente de la Asamblea Nacional Venezolana.
A partir de la presentación de las Copias de sus Cartas Credenciales, cuyos originales serán recibidos por el Sr. Presidente de la Nación,la semana venidera.

Resultado de imagen para cARTAS cREDENCIALES DE LA eMBAJADORA tROTTA

La Embajadora Trotta representa para todos los venezolanos residentes en nuestro país la autoridad máxima de Venezuela en la Argentina, quien además los podrá asistir en todas sus cuestiones consulares.
El Gobierno Argentino reconoce a la Sra. Elisa Trotta como la legítima titular de la Representación de la República Bolivariana de Venezuela en nuestro país.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Egresaron los alumnos de los Institutos de Formación de Prefectura Naval Argentina.
AGENCIA NACIONAL DE PROTECCIÓN A TESTIGOS E IMPUTADOS.
Macri en la cumbre COP 25:
SEGÚN EL TANGO : 20 AÑOS NO ES NADA . . .
La pickup eléctrica de Tesla .
 

RadiosNet