Martes 20 de Octubre de 2020

Hoy es Martes 20 de Octubre de 2020 y son las 05:23 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 12.2º
  • Lluvia

12.2°

EL CLIMA EN TIGRE

14 de octubre de 2019

Encuentro de mujeres y la violencia de siempre. CitizenGo.

Este fin de semana se realizó el “Encuentro Nacional de Mujeres”, que lejos de ser autoconvocado y autónomo, es financiado por el Estado y autoritario:

Encuentro de mujeres y la violencia de siempre.

CitizenGo.

Este fin de semana se realizó el “Encuentro Nacional de Mujeres”, que lejos de ser autoconvocado y autónomo, es financiado por el Estado y autoritario: se busca imponer el aborto y la ideología de género. 

Como siempre, en la marcha final pasaron por la Catedral de La Plata donde protagonizaron desmanes, prendieron fuego con bombas molotov, tiraron botellazos y piedrazos  a las mujeres policías que estaban custodiando el templo.

Te recuerdo nuestra campaña:a:

https://citizengo.org/es-ar/lf/173293-no-mas-financiamiento-del-estado-y-violencia-sin-limites-encuentrodemujeres

Como resultado de los desmanes de siempre, Rodolfo, hay tres mujeres policías heridas y graves destrozos en toda la ciudad.

Logramos que se custodiara la Catedral de la Plata, pero enviaron a las mujeres policías a enfrentar a las violentas que les tiraban botellazos, piedras y pintura.

El domingo, luego del mediodía, realizaron un "tetazo" frente a la Catedral.                       

A la izquierda podés ver la imagen aérea y a la derecha la que pusieron en los medios de comunicación, para "mostrar" que fueron muchas...

Los grandes medios de comunicación, lejos de informar la verdad sobre la violencia y los destrozos, le hacen el juego a las feministas, hablando de la "multitudinaria marcha" y la cantidad de mujeres que asistieron al encuentro.

Pero esta vez "bebieron de su propia medicina", y tuvieron que contar que vandalizaron un móvil con grafitis y pintaron la cámara. 

Agradecemos a las mujeres policías que defendieron valientemente la Catedral y cuidaron la Ciudad.                                                                                                                                                  A pesar de que muchas de ellas denunciaron que no tuvieron lugar donde dormir, comida ni transporte. 

Los ciudadanos estamos cansados que año a año se produzcan los mismos incidentes, ¡¡seguimos pidiendo que el Estado deje de financiar estos encuentros!! 

Gracias por tu firme defensa de la vida y la familia. 

Un abrazo, 

Silvina Spataro, Luis Losada y todo el equipo de CitizenGO. 

P.D.: Logramos que se defienda la Catedral y la Ciudad de La Plata,     seguimos presionando para que se dejen de financiar estos encuntros!! 

CitizenGO es una plataforma de participación ciudadana que trabaja para defender la vida, la familia y las libertades fundamentales en todo el mundo.                                              Para conocer más sobre CitizenGO, síguenos en Facebook o Twitter.

Este mensaje fue enviado a :  pachecoproducciones@hotmail.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »