Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 13:44 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

18 de octubre de 2019
ES PARA PENSAR, SI A USTED LE PASAN COSAS DIFÍCILES . . .
Cuando enfrentamos dificultades, parece que se termina el mundo... Lea esta carta y la nota, y quizas lo suyo no sea tan dificil.

ES PARA PENSAR . . . 

Vista previa de imagen

  Marcelo, antes de intentar los aparatos, debe someterse a una difícil operación para corregir una mal formación osea que se produjo en sus caderas,  y luego someterse a un tratamiento de radiación 3D para que no se repita dicha malformación.

Despues, quizas, despues, se pueda intentar mejorar su calidad de vida.

Mi amistad con sus padres me permitió conocer a Marcelo, que hoy es quien edita, a pesar de sus dificultades, los banner de publicidad de www.buendianoticia.com

Su enorme voluntad, le permite encarar el futuro, con la clara idea de no depender de su familia y anular las posibilidades automotoras, e intentará por todos los medios valerse por si, recuperando parte de su vida, que el consciente, sabe no será como antes del accidente.

Pero si, superar cada día desde su dignidad e independencia, lo posible para su futuro.

Entre tanto, trata de editar en este medio, que será su futuro trabajo.

Por ahora proponemos a los lectores que si hay alguien que tenga un emprendimiento, industria o comercio, las publicidades que podamos ofrecer,  serán para Marcelo, para que pueda iniciar el camino a la recuperación, trabajando desde su discapacidad, con dignidad y respeto.

Con el afecto de siempre.

Rodolfo Griffa. Editor.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
AGENCIA NACIONAL DE PROTECCIÓN A TESTIGOS E IMPUTADOS.
Egresaron los alumnos de los Institutos de Formación de Prefectura Naval Argentina.
Macri en la cumbre COP 25:
SEGÚN EL TANGO : 20 AÑOS NO ES NADA . . .
Macri exhortó a los líderes mundiales . . .
 

RadiosNet