Hoy es lunes 16 de diciembre de 2019 y son las 11:12 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

18 de octubre de 2019
Caraduras: los gobernadores del PJ . . .
Y el festival de aviones privados en el Día de la Lealtad

Caraduras: los gobernadores del PJ y el            festival de aviones privados                        en el Día de la Lealtad.

Aeronave matrícula LV-CFS de la firma Aviajet

Learjet 60 matrícula LV-CCO comercializado por Patagonia Flight Services

Algunos usaron aeronaves oficiales y otros decidieron alquilar

Este jueves, lo más granado del Partido Justicialista estuvo en La Pampa para celebrar el Día de la Lealtad en el Parque Laguna Don Tomás de Santa Rosa.

Los militantes llegaron a una fila interminable de micros, pero algunos gobernadores lo hicieron en una lujosa flota de jets, en varios casos aeronaves oficiales. Lo mismo ya habían hecho hace pocas semanas en un encuentro en Mendoza.

En el aeropuerto de Santa Rosa aterrizaron a lo largo del jueves, según pudo saber TN, diez aeronaves en total, seis alquilados a empresas privadas y cuatro correspondientes a gobernaciones provinciales.

Los jet en que los dirigentes peronistas arribaron a La Pampa son de los modelos Cessna, Learjet y Beenchraft. Entre ellos hubo un Cessna 560 Citation Excel, matrícula LV-CBK, de Royal Class; un Learjet, matrícula LV-CPC, de Pacific Ocean; un Cessna 560 Citation II, matrícula LV-CFS; y un Learjet 60, matrícula LV-CCO.

Las aeronaves privadas fueron alquiladas a compañías como Aviajet, Baires Fly, Servicios Aéreos Patagónicos y Royal Class, esta última de la familia Yabrán.

Las gobernaciones que pusieron sus aviones particulares fueron La Rioja, Tucumán, Santiago del Estero y La Pampa.

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, llegó junto al candidato a gobernador bonaerense Axel Kicillof a bordo de un Learjet60 de matrícula LV-FUF, alquilado a la compañía Baires Fly, informaron fuentes aeronáuticas a TN. Cristina Kirchner, en tanto, había llegado el miércoles por la noche a La Pampa.

Alquilar cada una de las unidades que aterrizaron en la provincia gobernada por el peronista Carlos Verna costaría alrededor de U$S6.000.                                                                                              Una verdadera cachetada teniendo en cuenta la pobreza que ostenta el país en estos momentos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
La pickup eléctrica de Tesla .
Reedición del libro El Polaco, la vida de Roberto Goyeneche.
Zannini y Parrilli, jefes de la impunidad. por : Alfredo Leuco.
MAPA COMPARATIVO DE LAS IDEOLOGÍAS . . .
AGENCIA NACIONAL DE PROTECCIÓN A TESTIGOS E IMPUTADOS.
 

RadiosNet