Hoy es lunes 18 de noviembre de 2019 y son las 22:29 hs. El Domingo 27 de octubre, tenemos la responsabilidad de emitir un compromiso con la Nación Argentina. De usted depende, Democracia o Dictadura y Corrupción. A Conciencia.

19 de octubre de 2019
UN MILLÓN Y MÁS . . . Hoy es el día .-
Dijo Ortega y Gasset, "Argentinos a las cosas", y nuestras cosas es salvar a la Republica.

UN MILLÓN Y MÁS . . . Hoy, es el día .-

Es verdad, hoy comenzamos un camino que nos pone frente a la realidad.                La "señora de Kirchner, muy suelta de cuerpo, el 17 de octubre, en la Pampa, cuestionó, " cómo gastó Macri cada dolar".                                                                                                            Olvidó explicar dónde fue a parar todo el dinero de las obras públicas en los tres mandatos de su signo nefasto.

Quizas es dificil explicar, de dónde salieron sus hoteles y otras propiedades.                                Tambien es verdad que el 17 de octubre, fue el día de la "Lealtad Peronista".                                   Lealtad a la corrupción, lealtad a los señores feudales de las provincias más pobres de la Argentina que gobiernan, desde más de 30 años.

¿No es casual, que cuanto más pobres, más se mantienen en el poder, 

es casual que en la Pampa, se reunieron los "más" K de todos los gobernadores de las provincias pobres, y fueron en aviones privados, vuelos que tienen como mínimo un costo de  U$S 6.000. "POBRES" no?  

Pero esto no es lo mas importante de esta jornada, en Buenos Aires, y en todo el país, debemos dar una señal.                                                                                                                         Una señal clara que diga que entendimos, es difícil, pero la unica realidad es la verdad.

*El 10 de diciembre de 2015.

Argentina no tenía fondos, no teniamos petroleo, no teniamos gas, no teniamos infraestructura para producir, con rutas destruidas, con aeropuertos precarios, sin comercio exterior, desconocidos por el mundo, para producir o comerciar con Argentina, quien fuera que viniera, tenía que poner el 15 % de coimisión para poder intentar un negocio, y en casos mucho más.

Los grandes negocios se trataban con Cuba, Venezuela, Irán, y muy poco más, con la alegría de saber que si nos pagaban, era con descuentos por corrupción.

Tres años y medio despues, tenemos petroleo, gas, caminos, empleos de calidad, nuevos aeropuertos, nuevos caminos, autopistas, nuevos trenes de carga, que mejoran la logística de las economías regionales,  se abrieron 200 mercados internacionales, a los que vender implica mejorar la calidad de nuestro trabajos, de nuestra producción, de la noche a la mañana, si  no cambiamos nuestras mañas de atar con alambre como gran solución, cuando lo real es producir con la más alta calidad,  venciendo todas las trabas que nos plantea la competencia, y eso es trabajo de calidad con responsabilidad.

*Pero hoy,debemos salvar a la Republica, hoy en todo el País, debe tronar el "SI, SE PUEDE.-

Se puede vivir, si cada uno produce lo que consume, si cada uno vive de su esfuerzo personal, si cada uno respeta al otro como a si mismo, si entendemos que lo de todos vale más que lo de uno.

Que no sirve más, "que el vivo viva del zonzo, y el zonzo de su trabajo.

Que solo con educación hay futuro, y que nada se consigue de ahora para dentro de 5 minutos,   que el tiempo nos madura, y que las personas como las frutas, cuanto más madura, son más ricas.

*"Argentinos a las cosas, lo que viene será duro aún, pero de buen resultado.                              Si nos toma la Runfla corrupta, chau Patria, chau Pais, chau Constitución Nacional, chau Libertad de Prensa, de Expresión, para siempre sin Justicia, sin democracia, Venezuela es un claro ejemplo de lo que digo.

*Ya no es un partido político, ahora es ser o no ser Argentina, el país que nos dejaron nuestros abuelos, y que si no pensamos con claridad perderemos para siempre.

Con el Afecto de siempre.

Rodolfo Griffa.    



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
LA SALUD, ESE TESORO, que valoramos solo cuando está en riesgo.
A LOS LECTORES de www.buendianoticia.com
"Evo Morales provocó esta situación con el fraude y la violación de la Constitución".
Otro Poliverso. QUIERO FLAN (0PUS 2) . Por Luis Bardin..
ROSARIO FINANZAS . News 01.11.2019 . Argentina Económica Hoy .
 

RadiosNet