Hoy es domingo 8 de diciembre de 2019 y son las 06:08 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

20 de octubre de 2019
Un CARA ROTA, sin vergüenza-
Este pendeviejo que si, con esa cara de madera, se compromete a pelear por la salud pública ¿Qué podemos esperar?, estamos en el horno.

                                                                                                                                             UN CARA ROTA, sin vergüenza.

¿Es representante de Santa cruz en el Congreso Nacional y tiene la caradurez de promover una marcha para eso, cuando en Santa Cruz la Obra Social provincial está fundida y los ciudadanos de Santa Cruz andan penando para que se les reconozcan los remedios oncológicos o la leche medicamentosa para sus hijos que por Ley debieran garantizarles?.

Por :Dino Zafrani, abogado *

 Se ve a Máximo Kirchner sosteniendo un cartel en defensa de la salud pública, acto organizado para el pasado 4 de octubre, como luce la foto que ilustra esta nota; un pendeviejo que no trabajó un día de su vida que la va de rebolú y en realidad es un bombero.

Este pendeviejo que si, con esa cara de madera, se compromete a pelear por la salud pública                              ¿Qué podemos esperar?, estamos en el horno.                                                                                                            En el horno como estamos en Santa Cruz con la Caja de Servicios Sociales destruida por los K, la cual no cumple con las prestaciones mínimas y un hospital público que se cae a pedazos.

Tremendo caradura que no trabajó un solo día de su vida y miles de santacruceños que toda su vida trabajaron cada día de cada mes de todos los años, hoy no tienen la cobertura básica de salud de la Obra Social para la cual aportaron toda su vida. 

Para colmo de males, y esto te lo quiero decir a vos Máximo, tu tía Alicia en breve, apunta para Ministra de Acción Social en Nación, si gana la fórmula Fernández-Fernández. 

¡Dejémonos de joder!, es la misma que tiene a nuestra Caja de Servicios Sociales en estas miserables condiciones.

Un sano consejo Máximo: “Matate”, hacele un bien a la humanidad. (Agencia OPI Santa Cruz)

*El Dr Dino Zafrani es un reconocido abogado del medio ex candidato a gobernador por el MST, a intendente por Encuentro Ciudadano y a quien Alicia kirchner lo denunció en su momento por participar en el escrache con harina que sufriera en un restaurante en el 2007 y el único político en la provincia que siendo Apoderado de Proyecto Sur en el año 2018 renunció al partido y devolvió 500 mil pesos de la caja partidaria, cuando a nivel nacional Pino Solanas se unió al kirchnerismo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
La pickup eléctrica de Tesla .
Egresaron los alumnos de los Institutos de Formación de Prefectura Naval Argentina.
Macri en la cumbre COP 25:
AGENCIA NACIONAL DE PROTECCIÓN A TESTIGOS E IMPUTADOS.
SEGÚN EL TANGO : 20 AÑOS NO ES NADA . . .
 

RadiosNet