Hoy es domingo 15 de diciembre de 2019 y son las 03:26 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

23 de octubre de 2019
SECRETARÍA GENERAL Resolución 581/2019 .
Declarar de Interés Nacional al “11 Congreso Internacional de Educación en Jardines Botánicos”, que se desarrollará en la CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES, del 13 al 18 de marzo de 2022.

SECRETARÍA GENERAL .

Resolución 581/2019 .

RESOL-2019-581-APN-SGP - Interés nacional:                                                                         
11 Congreso Internacional de Educación en Jardines Botánicos.

Ciudad de Buenos Aires, 18/10/2019

VISTO el EX-2019-37481465--APN-CGD#SGP, el Decreto Nº 101 del 16 de enero de 1985, modificado por el Decreto Nº 1517 del 23 de agosto de 1994, la Resolución S.G. Nº 459 del 21 de octubre de 1994, y

CONSIDERANDO:

Que por el Expediente indicado en el VISTO tramita la presentación efectuada por la Dirección del Jardín Botánico de la Ciudad de Buenos Aires “Carlos Thays”, por medio de la cual se solicita declarar de Interés Nacional al “11 Congreso Internacional de Educación en Jardines Botánicos”, que se desarrollará en la CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES, del 13 al 18 de marzo de 2022.

Que Botanic Gardens Conservation International, organización que nuclea a los Jardines Botánicos del mundo, luego de un proceso de selección entre diversas postulaciones, eligió a la CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES y al Jardín Botánico de la Ciudad de Buenos Aires “Carlos Thays” para realizar este importante acontecimiento.

Que los Congresos Internacionales de Educación en Jardines Botánicos se llevan a cabo cada 3 o 4 años, reuniendo a interesados en la educación, en compartir ideas y discutir las formas en las que se aplica el aprendizaje en los Jardines Botánicos.

Que teniendo en cuenta que la educación es uno de los bienes tangibles y esenciales que conforman el legado de un Jardín Botánico para la sociedad y que es uno de los pilares del trabajo realizado por el Jardín Botánico de Buenos Aires “Carlos Thays”, se considera procedente acceder a lo solicitado.

Que el MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO, la SECRETARÍA DE GOBIERNO DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA del MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA y la SECRETARÍA DE GOBIERNO DE AMBIENTE Y DESARROLLO SUSTENTABLE de la SECRETARÍA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN han tomado la intervención correspondiente, dictaminando favorablemente.

Que se ha dado cumplimiento con lo establecido por la Resolución S.G. Nº 459/94 que determina los requisitos y procedimientos a los que se debe ajustar el trámite de declaraciones de Interés Nacional.

Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas por el artículo 2º, inciso j) del Decreto Nº 101/85 y su modificatorio, Decreto Nº 1517/94.

Por ello,

EL SECRETARIO GENERAL DE LA PRESIDENCIA DE LA NACIÓN

RESUELVE:

ARTÍCULO 1º.- Declárase de Interés Nacional al “11 Congreso Internacional de Educación en Jardines Botánicos” que se desarrollará del 13 al 18 de marzo de 2022, en la CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES.

ARTÍCULO 2º.- La declaración otorgada por el artículo 1º del presente acto administrativo no generará ninguna erogación presupuestaria para la Jurisdicción 20.01- SECRETARÍA GENERAL - PRESIDENCIA DE LA NACIÓN.

ARTÍCULO 3º.- Publíquese, dese a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. Fernando de Andreis.

Bernardo Gonçalves Borrega.  Corresponsal en Casa de Gobierno.    



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
La pickup eléctrica de Tesla .
AGENCIA NACIONAL DE PROTECCIÓN A TESTIGOS E IMPUTADOS.
Reedición del libro El Polaco, la vida de Roberto Goyeneche.
Zannini y Parrilli, jefes de la impunidad. por : Alfredo Leuco.
MAPA COMPARATIVO DE LAS IDEOLOGÍAS . . .
 

RadiosNet