Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 08:36 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

23 de octubre de 2019
Macri: “No vamos a resolver los desafíos . . .
“No caigamos en las falsas promesas de aquellos que tantas veces nos defraudaron.

Macri: “No vamos a resolver los desafíos que                        tenemos volviendo al pasado”.

Bernardo Gonçalves Borrega.  Corresponsal en Casa de Gobierno. 

El Presidente de la Nación, ingeniero Mauricio Macri participó hoy de un nuevo encuentro en la ciudad bonaerense de Mar del Plata, donde aseguró que “no vamos a resolver los desafíos que tenemos volviendo al pasado”.                                                                                                                             
Vista previa de imagen
“No caigamos en las falsas promesas de aquellos que tantas veces nos defraudaron, ahí vemos abusos y privilegios que defienden con mentiras y patotas”, señaló.                                                           
 
Además, les pidió a los miles de marplatenses que se congregaron con banderas argentinas que no dejen “que las dificultades les hagan dudar de todas las cosas que ya logramos, de cómo queremos vivir, no dejen que los hagan abandonar nuestros sueños”.                                                                                             
Vista previa de imagen
“Quieren que nos callemos nosotros y todos los que pensamos distinto, pero ya fueron demasiadas veces que nos aguantamos el atril con el dedito y la soberbia”, remarcó junto a su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto; la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; el vicegobernador, Daniel Salvador, y los candidatos a diputados Cristian Ritondo y María Luján Rey, y a intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro.                                                                                                     
También afirmó: “Estamos acá porque despertamos juntos y empezamos a levantar la voz y a decir basta, hasta acá llegaron, porque la verdadera fuerza la tenemos nosotros, los que nos levantamos todos los días temprano para ir a trabajar y sacar al país adelante con el trabajo”.            
 
El Presidente les preguntó a los presentes si quieren “votar por la honestidad”, “por la educación y el trabajo”, “por gobernantes que estén al servicio de los ciudadanos”, “por enfrentar a las mafias y a los narcotraficantes”, “por una justicia independiente” y “por decirle basta a la impunidad”, y les dijo que si es así, “juntos vamos a ir a votar y esta va a ser la elección con más concurrencia desde 1983”.                   

Y aunque reconoció que “llegar hasta acá fue mucho más difícil de lo que pensábamos”, subrayó:     No nos equivocamos cuando creíamos que el cambio es posible, cuando dijimos que el potencial de los argentinos es infinito y que juntos somos capaces de de resolver cualquier problema”.                     

“Demostramos que se puede gobernar sin generar odio ni miedo, demostramos que podemos dialogar sentándonos en una mesa el Estado nacional, los gobernadores, los sindicatos, las empresas y generar trabajo como hicimos con Vaca Muerta y con la exportación de la carne”, detalló.                   

Y abundó: “Demostramos que se puede tener una política social sin clientelismo”, “que se puede actuar de la misma manera con los amigos y con los adversarios”, “que se pueden hacer obras en todo el país sin corrupción”.                                                                                                                                                   

“Por eso les digo que lo que se viene es el crecimiento, la mejora del salario, el trabajo y el alivio que tanto necesitamos”, destacó.                                                                                                                                             

Por su parte, Vidal sostuvo que su gestión llevó adelante “lo que no podía esperar y también lo importante”: “Nos importa y no podía esperar más la pelea contra la droga y derribamos más de 100 búnkers y quemamos más de 40 toneladas de droga”.                                                                                           

Y consideró que “una política siempre puede modificarse, pero lo que no cambia es lo que uno es: uno es o no es honesto, uno cree o no cree en el diálogo, uno cree en la libertad de expresión o no cree, uno hace obras que empiezan y terminan sin corrupción o no, eso, los valores, no cambian, y eso es lo que vamos a defender el próximo domingo”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
La pickup eléctrica de Tesla .
Macri en la cumbre COP 25:
AGENCIA NACIONAL DE PROTECCIÓN A TESTIGOS E IMPUTADOS.
Egresaron los alumnos de los Institutos de Formación de Prefectura Naval Argentina.
SEGÚN EL TANGO : 20 AÑOS NO ES NADA . . .
 

RadiosNet