Viernes 27 de Noviembre de 2020

Hoy es Viernes 27 de Noviembre de 2020 y son las 03:24 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 15.7º
  • Despejado

15.7°

EL CLIMA EN TIGRE

24 de octubre de 2019

#RN8. Ruta Nacional Nº 8. hoy quedaron habilitados 8 kms nuevos de la Variante Pergamino...

Es una obra fundamental para vecinos y transportistas porque aumenta la seguridad vial

Desde hoy quedaron habilitados 8 kms        nuevos de la Variante Pergamino.

Por :  Guillermo Dietrich.

Desde hoy quedaron habilitados 8 kms nuevos de la Variante Pergamino sumando un total de 43 kms de autopista en la #RN8.                                                                                                  Es una obra fundamental para vecinos y transportistas porque aumenta la seguridad vial evitando los choques frontales y reduce los tiempo casi a la mitad.

Hoy fuimos  a ver una de las Autopistas que estamos construyendo por todo el país. Dos años antes de ser gobierno, diseñamos un plan de transporte para potenciar la producción y viajar más tranquilos por este inmenso país. Hoy es una realidad.

Imagen

Hoy inauguramos otro tramo de la Autopista Pilar - Pergamino, en #Ruta8. ¡Ya sumamos 45 km terminados y en unas semanas habrá 40 km más!

@mauriciomacri

Imagen

Imagen

Certificamos con imagenes cada noticia. para que despues no digan, si ganan, que todo lo hicieron ellos, y a las pruebas me remito, según Magario, el Metrobuss de la Matanza, lo hiso ella. Tal cual, Cristina tenía en un bolso, una piedra ( cubo) que empleaba como Piedra Fundacional de cada obra que inauguraba, pagaba el doble y nadie construía.                           AQUI LAS OBRAS ESTAN CONSTRUIDAS, CON PRESUPUESTOS de los años 2013, 2014, 2015, y con menor costo que las que ella presentó y nunca construyó, pero eso si, FUE CUMPLIDORA, LAS PAGÓ POR ADELANTADO. 

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »