Viernes 14 de Agosto de 2020

Hoy es Viernes 14 de Agosto de 2020 y son las 02:51 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 7.8º
  • Despejado

25 de noviembre de 2019

Ahora, comienza mi actividad de editor, pero aún con reparos.

La vida me obligó a elegir entre mis dos grandes amores . . .

RETOMANDO EL CAMINO.

buendianoticia.com

Fue, es y sera mi camino frente al mundo, frente a usted lector amigo, y por sobre-todo frente a mi compromiso, de dedicar el mayor tiempo posible, de lo que me queda de vida, a mis 81 años.                                                                                                                                 

Pero el destino me tendió una trapa que no pude evitar.                                                           

.En dos oportunidades, en menos de un mes, la salud de mi amada compañera, se encontró en real peligro de perder la vida.                                                                                Con la ayuda de DIOS, que nos guió  para ser atendidos en el Sanatorio Nuestra Señora del Pilar, en Ciudadela, otro sería el cantar.                                           

Resultado de imagen para sanatorio nuestra señora del pilar rrhh

Gaona 3979. Ciudadela.  Teléfono: 011 4469-6700

Un Verdadero Centro Médico, donde se conjuga, Profesionalismo de Primer Nivel, Calidad Humana Insuperable, y Toda la Tecnología Médica posible al servicio del Paciente, nos permitió recuperar la confianza primero, y la salud de mi esposa despues.                           

No abundaré en más detalles, pero sin el trabajo de todo el personal, no tendría a mi esposa en casa, y volver a mi amor de editar.                                                                             

Volveré paulatinamente a retomar el ritmo del trabajo diario, los viajes y ver a mi compañera en tan dificiles momentos, trajo consigo un tremendo cansancio físico, mental y emocional que cuesta superar, pero ustedes me daran la energia suficiente para continuar.

Los abrazo sobre mi corazon.                                                                                                        Gracias a todos y a cada uno en especial.

Rodolfo Griffa.        

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

bernardo

fuerza atilito un beso para vos y otro para tu señora

Responder a este comentario

franciscoambenard@hotmail.com

Me alegra muchisimo y ruego a Dios los proteja a ambos. Buen Dia Noticias para rato tenemos.¡¡¡¡ Fuerte Abrazo y Cariños para tu amada. Todos sabemos lo mucho que la queres. Pancho Benard

Responder a este comentario

franciscoambenard@hotmail.com

Estuve en el Regimiento de Infanteria N. 1 durante la misa al Coronel Ibarzabal y lo vi A Castro Pinto que te quiere mucho. Hablamos de vos. Te requiere y respeta mucho. Pancho Bènard

Responder a este comentario
Escribir un comentario »