Hoy es domingo 15 de diciembre de 2019 y son las 03:29 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

26 de noviembre de 2019
CHILE AL ROJO VIVO .- Por : Eloy Soneyra.
La guerra debe plantearse en nuestros días no como Guerra Revolucionaria (propia de los años 60 y 70) sino con un nuevo tipo de guerra a saber, la Guerra Social.

2019 10 26

Chile... al rojo vivo.

Hoy viendo los desbordes de una parte de la ciudadanía chilena, manifestando su malestar por la subida del precio del viaje en metro, imitando el actuar de los chalecos amarillos en Francia llevan a muchos politicoides a atribuir el inflamable a la económica y política del gobierno del presidente Pineda, sin advertir que es el camino social de tomar el poder por la vía de la revolución y no de caminos republicanos, siguiendo postulados de burócratas marxistas, agazapados en las sombras de actuales Kerensky ciegos ante los avances y los intereses rojos de los bolcheviques chilenos.

En 1941 la pluma de John Gunther dio vida al libro “El drama de América Latina” donde muestra cómo la ideología nazi, había sembrado la idea que para el Estado latinoamericano Democracia generalmente no era un sistema formal de gobierno, sino un deseo de que le deje labrar por sí solo su propio destino.

Es decir, en cierto modo, no la libertad individual para el ciudadano sino la libertad política para el Estado. Postulado que caído el régimen tomará el marxismo-leninismo como las siguientes reflexiones expresan.

Ø Postulados del Manifiesto Comunista de Marx y Engels 1848: “Restricción y expropiación de la propiedad privada, organización del trabajo y formación de ejércitos industriales y agricultores, centralización de la banca en manos del Estado, educación para todos los niños en establecimientos estatales, concentración de todos los medios dtransporte”.

Ø Postulados de Lenin escritos en 1913: “Destruir los valores morales y la honestidad; corromper a la juventud y darle libertad sexual; infiltrar y controlar los medios de comunicación de masas; dividir grupos antagónicos y destruir la confianza en los líderes; colaborar en el vaciamiento de los dineros públicos y desacreditar la imagen del país; promover huelgas aún la ilegales; promover disturbios y la no represión; registrar armas de fuego y su confiscación para hacer imposible su uso contra la causa comunista”.

Ø Postulados del Foro de São Paulo por el ingeniero Alejandro Peña Esclusa. Foro creado por Lula (Partido de los Trabajadores) y por Castro (Partido Comunista Cubano) con los siguientes postulados:

1. Las Fuerzas Armadas latinoamericanas - tal como están concebidas en la actualidad - deben ser destruidas o transformadas en otro tipo de instituciones, para que surjan como brazo armado de la revolución, con el único objetivo de asegurar la permanencia en el poder de los abanderados del socialismo (Marxismo).

La guerra debe plantearse en nuestros días no como Guerra Revolucionaria (propia de los años 60 y 70) sino con un nuevo tipo de guerra a saber, la Guerra Social.

2. Ser el Foro de São Paulo una corriente política que sirve de vaso comunicante para los llamados imperios transversales como el narcotráfico.

Lo expuesto muestra la penetración marxista leninista que agita políticamente a América Latina con el propósito de tomar el poder y hacer de los países republicanos, naciones chavistas.

Eloy Soneyra.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
La pickup eléctrica de Tesla .
AGENCIA NACIONAL DE PROTECCIÓN A TESTIGOS E IMPUTADOS.
Reedición del libro El Polaco, la vida de Roberto Goyeneche.
Zannini y Parrilli, jefes de la impunidad. por : Alfredo Leuco.
MAPA COMPARATIVO DE LAS IDEOLOGÍAS . . .
 

RadiosNet