Hoy es domingo 15 de diciembre de 2019 y son las 03:29 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

26 de noviembre de 2019
Macri recibió a los Jefes de los Estados Mayores de las Fuerzas Armadas.
Extraoficialmente se supò, el Presidente Macri, agradeció a los citados altos Jefes Militares, la colaboración prestada por estos y la del personal a su cargo...

Macri recibió a los Jefes                            

de los Estados Mayores de las Fuerzas Armadas. 

Bernardo Gonçalves Borrega.                                                                              Corresponsal en Casa de Gobierno. Corresponsal de Guerra Naval.

Resultado de imagen para mACRI CON LOS jEFES DE LAS FF.AA
El Presidente de la Nación y Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas, ingeniero Mauricio Macri recibió hoy a los jefes del Estado Mayor Conjunto, teniente general Bari del Valle Sosa; del Ejército, teniente general Claudio Pasqualini; de la Armada, almirante José Luis Villán; y de la Fuerza Aérea, brigadier general Enrique Amrein.
 
Del encuentro, que tuvo lugar en el despacho del Jefe de Estado en la Casa de Gobierno, también participaron el ministro de Defensa, Oscar Aguad; el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo.

Según pudo conocerse extraoficialmente, el Presidente Macri, agradecio a los citados altos Jefes Militares, la colaboración prestada por estos y la del personal a su cargo, en las distintas politicas de gobierno, ordenadas por el Poder Ejecutivo Nacional.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
La pickup eléctrica de Tesla .
AGENCIA NACIONAL DE PROTECCIÓN A TESTIGOS E IMPUTADOS.
Reedición del libro El Polaco, la vida de Roberto Goyeneche.
Zannini y Parrilli, jefes de la impunidad. por : Alfredo Leuco.
MAPA COMPARATIVO DE LAS IDEOLOGÍAS . . .
 

RadiosNet