Lunes 3 de Agosto de 2020

Hoy es Lunes 3 de Agosto de 2020 y son las 23:16 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 16.1º
  • Despejado

30 de noviembre de 2019

YPF vuelve a exportar desde Bahía Blanca.

La entrega la realizará el buque Excalibur finalizando la carga del segundo volumen comercial producido por la unidad de licuefacción Tango FLNG . . .

Desde Bahía Blanca: YPF vuelve a exportar gas licuado.
La entrega la realizará el buque Excalibur finalizando la carga del segundo volumen comercial producido por la unidad de licuefacción Tango FLNG, que comenzó a operar en el puerto local en julio pasado.                                                                                                 

La operación se concretó, con una venta a Petrobras (Petróleo Brasileiro S.A.), con descarga en Salvador de Bahía, Brasil, entre los días 15 y 19 de noviembre, según lo informado desde la empresa.

La entrega la realizará el buque Excalibur, que se encuentra en nuestra ciudad finalizando la carga del segundo volumen comercial producido por la unidad de licuefacción Tango FLNG.

El buque fue contratado en el mes de julio a la compañía Excelerate, y es operado por la compañía Exmar, la misma que opera la unidad Tango FLNG.

“Seguimos avanzando en nuestra vocación de agregar valor al gas argentino y exportar los excedentes en meses de bajo consumo local para aprovechar a pleno el potencial productor y exportador de nuestro gas”, había anticipado oportunamente Marcos Browne, vicepresidente Ejecutivo de Gas y Energía de YPF, respecto del comienzo de la operatoria de la empresa, tras el acuerdo con Excelerate Energy.                                                                En tanto, la empresa apuesta a completar varias cargas de GNL procesado en esta barcaza hasta que comience el pico de temperaturas en el invierno de 2020 y así poder comenzar a hacer una realidad sostenida la exportación de gas argentino al mundo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »