Viernes 14 de Agosto de 2020

Hoy es Viernes 14 de Agosto de 2020 y son las 19:44 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 17.2º
  • Despejado

1 de diciembre de 2019

AVANCES EN ESTADOS UNIDOS .

El IPCVA participó en la reunión de la entidad que reúne a los principales importadores de carne de ese país.

El IPCVA participó en la reunión de la entidad que reúne a los principales importadores de carne de ese país.

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) formó parte de la reunión del Meat Import Council of America (MICA), entidad que reúne a los principales importadores de carne de Estados Unidos.                                                                                                                    Juan José Grigera Naón, Consejero del IPCVA, participó en el encuentro que se llevó a cabo en Austin, Texas, en el que se planteó, entre otros temas, la necesidad de carne que presenta Estados Unidos –un gran importador de carne de volumen para industria- frente a la competencia de precios que plantea China.
Al respecto, Grigera Naón expresó en el encuentro que la República Argentina tiene la capacidad para abastecer dicha demanda, siempre y cuando los precios sean acordes, y que además existen nichos de mercado específicos que son de interés para la nuestro país.
Durante el viaje, Grigera Naón también mantuvo encuentros con autoridades de puertos y empresas navieras de Estados Unidos, para analizar distintas dificultadas referidas a la logística y ver cómo pueden solucionarse.
También visitó al embajador argentino, Fernando Oris de Roa, y al agregado agrícola de nuestro país en Washington, José Molina, con quienes evaluó estrategias de promoción, una de ellas referida a acciones concretas sobre la comunidad de argentinos que viven en dicho país.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »