Hoy es domingo 15 de diciembre de 2019 y son las 03:28 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

3 de diciembre de 2019
Macri en la primera jornada del COP 25.
El Presidente Argentino se reunió con el secretario general de la Naciones Unidas (ONU), Antonio Guterres, y el titular del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno.

Últimas reuniones del presidente  Macri                    en la primera jornada del COP25.         

Bernardo Gonçalves Borrega. Corresponsal en Casa de Gobierno. 

El Presidente de la Nación, ingeniero Mauricio Macri mantuvo hoy una serie de reuniones bilaterales en el marco de su participación en la 25ª Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP25) que se realiza en Madrid.

El Jefe de Estado argentino se reunió con el secretario general de la Naciones Unidas (ONU), Antonio Guterres, y el titular del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno.

Además, dialogó con el primer ministro de los Países Bajos, Mark Rutte, y con el presidente de Ecuador, Lenín Moreno.

Los encuentros tuvieron lugar en el Pabellón VIP Presidentes de la Feria de Madrid (IFEMA) donde hoy comenzaron los debates sobre las decisiones que deben tomar los estados para mitigar las consecuencias del cambio climático.

Tras ello, hubo una reunión de los presidentes de América Latina que participaron de COP25, también en la sede de IFEMA.

El presidente Macri se dirigió luego a la residencia del Embajador Ramón Puerta, con el presidente del Partido Popular español, Pablo Casado Blanco.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
La pickup eléctrica de Tesla .
AGENCIA NACIONAL DE PROTECCIÓN A TESTIGOS E IMPUTADOS.
Reedición del libro El Polaco, la vida de Roberto Goyeneche.
Zannini y Parrilli, jefes de la impunidad. por : Alfredo Leuco.
MAPA COMPARATIVO DE LAS IDEOLOGÍAS . . .
 

RadiosNet