Hoy es lunes 1 de junio de 2020 y son las 15:54 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

11 de diciembre de 2019
Después de 4 años el peronismo en Balcarce 50 .
El Presidente Alberto Fernández, su compañera Fabiola Yañez y su hijo Estanislao Fernández ingresaron por la explanada, escoltado por los Granaderos . . .

Después de 4 años                                         el peronismo en Balcarce 50.                            Por : Bernardo Gonçalves Borrega. Director Asociado. www.buendianoticia.com

Resultado de imagen para Alberto, Fabiola, y ESTANISLAO                                              El Presidente Alberto Fernández, su compañera Fabiola Yañez y su hijo Estanislao Fernández ingresaron por la explanada, escoltado por los Granaderos, y decenas de personas, empleados e invitados que están en la organización de la fiesta entonaron “Alberto presidente”, con euforia.

Previamente, Alberto Fernández brindo su discurso, el primero que hace como Presidente. Fue una intervención de una hora donde, además de trazar un plan de acción de su gobierno, destacó la figura de Cristina Kirchner y recordó a Néstor Kirchner.

Acompañado por la vicepresidente, se retiró del Congreso para dirigirse a Casa Rosada, a través de Avenida de Mayo, donde una caravana de militantes siguió el trayecto de su vehículo.

Tras arribar a la Casa Rosada, Alberto Fernández almuerzó junto a su hijo y su pareja, mientras los integrantes del Gabinete también estaban en Balcarce 50.

Luego del almuerzo, comenzó la ceremonia de saludos protocolares de presidentes, vicepresidentes, y enviados de distintos gobiernos del mundo.

Entre otros, saludaron a Fernández, que estuvo acompañado de quien será su Canciller, Felipe Solá, el Ministro de Estado de Qatar Hamad Bin Abdulaziz Alkawari, el ex presidente de Uruguay José “Pepe” Mujica y la saliente vicepresidenta y esposa de Mujica Lucía Topolansky, el ex presidente de Ecuador Rafael Correa, el ex presidente de Paraguay Fernando Lugo, el enviado del presidente de China Arken Imirbaki, la presidenta del Senado de España, Pilar Llop Cuenca, el vicepresidente de Brasil Antonio Hamilton Murao, el vicepresidente de Venezuela, Jorge Rodríguez, el presidente de Cuba Miguel Díaz Canel Bermúdez, el presidente de Paraguay Mario Abdo Benítez, los mandatarios saliente y entrante de Uruguay, Tabaré Vázquez y Luis Lacalle Pou, y el nuncio Apostólico de Uruguay como enviado de la santa sede, Monseñor Martin Krebs.

Y a pesar de que les hubieron trabas a los periodistas para pasar por algunos sectores, todo se fue relajando con el pasar de las horas, evitando las órdenes de seguridad, y buscando simpatizar con quienes tienen en la Casa de Gobierno su lugar de trabajo cotidiano.

AL termino del saludo, se realizó la ceremonia de juramento de los 21 ministros del Poder Ejecutivo en el Museo del Bicentenario.

El Gabinete que conforma la actual gestión está integrado por Santiago Cafiero como Jefe de Gabinete; Luis Basterra en Agricultura, ganadería y pesca; Matías Lammens en Turismo y Deportes; Agustín Rossi en Defensa; Tristán Bauer en Cultura; Marcela Losardo en Justicia; Martín Guzmán en Economía; Felipe Solá en Relaciones Exteriores y Culto; María Eugenia Bielsa en Desarrollo Territorial y Hábitat; Ginés González García en Salud; Sabina Frederic en Seguridad; Roberto Salvarezza en Ciencia y Tecnología; Mario Meoni en Transporte; Claudio Moroni en Trabajo; Matías Kulfas en Desarrollo Productivo; Elizabeth Gómez Alcorta en Mujer, géneros y diversidad; Juan Cabandié en Medio Ambiente; Nicolás Trotta en Educación; Eduardo De Pedro en Interior; Gabriel Katopodis en Obras Públicas y Daniel Arroyo en Desarrollo Social.

Los otros cargos que confirmó el presidente electo fueron Vilma Ibarra en la Secretaría Legal y Técnica, Julio Vitobello como secretario general de la Presidencia, Gustavo Béliz como secretario de Asuntos Estratégicos, Victoria Donda en el INADI, Miguel Pesce como presidente del Banco Central, Malena Galmarini como titular de AySA, Mercedes Marcó del Pont en AFIP, Marco Lavagna en el INDEC, Luana Volnovich en el PAMI y Carlos Zannini como Procurador del Tesoro.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
SpaceX pone a dos astronautas en órbita . . .
ROSARIO FINANZAS . News 01.06.2020 .
La noticia que tomó por “sorpresa”. . .
Historias del Conurbano . . .
Universidad Católica Argentina. Información para Prensa .
 

RadiosNet