Martes 4 de Agosto de 2020

Hoy es Martes 4 de Agosto de 2020 y son las 08:20 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 12.2º
  • Soleado

15 de diciembre de 2019

El presidente Alberto Fernández recibió . . .

Al presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel en Casa Rosada.

El presidente Alberto Fernández recibió           al presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel en Casa Rosada.

Bernardo Gonçalves Borrega. Corresponsal en Casa de Gobierno.

Resultado de imagen para Fernandez con Diaz-Canel

El presidente Alberto Fernández recibió hoy, en el Salón Eva Perón de Casa Rosada, al presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel.

Participó del encuentro el canciller Felipe Solá. También estuvieron presentes el ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, y la vicejefa de Jefatura de Gabinete, Cecilia Todesca. Durante el encuentro, los jefes de Estado destacaron la importancia de incrementar el intercambio de remedios y alimentos. El presidente Fernández subrayó el fortalecimiento del vínculo entre ambos países, y señaló que "vamos a avanzar en la cooperación mutua" para robustecer el intercambio cultural y deportivo entre Argentina y Cuba.  "Tenemos un compromiso de hermandad con Cuba", expresó.  Por último, los mandatarios señalaron la importancia de intensificar el intercambio tecnológico y de investigación entre ambas naciones.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »