Martes 4 de Agosto de 2020

Hoy es Martes 4 de Agosto de 2020 y son las 08:13 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 12.2º
  • Soleado

15 de diciembre de 2019

Rossi y el misil robado . . .

Hoy sigue sin respuesta, en su segunda gestión.

Rossi y el misil robado,                                     hoy sigue sin respuesta, en su segunda gestion.

Bernardo Gonçalvez Borrega.  Director Asociado.                            Corresponsal en Casa de Gobierno. Corresponsal de Guerra Naval

El Ministro de Defensa, Agustín Rossi, al realizar la presentación de su equipo de trabajo ante el personal de la cartera, afirmó: "Hace a la autoestima de un pueblo tener política de defensa", al tiempo que expresó su satisfacción por el entusiasmo que generó en el ámbito castrense las palabras inaugurales del Presidente, Alberto Fernández, sobre las Fuerzas Armadas: “Ese es el espíritu que tiene el Presidente, necesitamos definir una política de defensa que nos permita crecer y desarrollarnos, potenciar la industria”.

Además, hizo fuerte hincapié en el reequipamiento de las FFAA:

“El Fondef tiene que servir para eso”, afirmó el funcionario sobre la creación del Fondo Nacional de la Defensa que impulsó en noviembre en su carácter de diputado: “Permitirá tener un horizonte para los que están en grados inferiores y los que recién ingresan”.

“Es necesario el desarrollo y reequipamiento de las Fuerzas Armadas para que puedan cumplir con la misión que establece la Constitución Nacional”, expresó Rossi, y planteó la necesidad de “revitalizar la alianza del Ministerio con el INVAP, para proveernos de los desarrollos científicos y tecnológicos que permitan potenciar y poner valor agregado en nuestra producción”.

“El recurso humano es lo más importante que tienen las FFAA”, enfatizó el ministro y manifestó su interés en "continuar con lo iniciado en la anterior gestión para dar mayor visibilidad a aquellas acciones que permiten fortalecer el vínculo entre el personal militar y la sociedad civil". Estos párrafos textuales de la presentación ministerial, no responden a la principal pregunta que se hace la sociedad Argentina, durante su primera gestion, en la cual le robaron un misil antitanque con capacidad de destruir un vehiculo blindado de 30 toneladas; así como también la desaparición, de muchas armas cortas y medianas, mas innumerable cantidad de municiones de varios calibres. El tema fue silenciado a nivel presidencial, a nivel ministerial, a nivel del Poder Judicial y del Poder Legislativo y nunca hubo culpables en la desaparición de ese armamento, que fue comprado y pagado con los impuestos de la ciudadania. Esas raras "desapariciones", siguen sin respuesta y seria bueno que Rossi explique ahora algo sobre el tema, ya que antes, en su primera gestion, "NO DIJO NI HIZO NADA", cosa que en cualquier país del mundo, le significaria su inmediata expulsión como ministro y su totasl inhabilitación política de por vida. Pero como estamos en la Argentina Populista K, a este tipo de hechos, se los tapa y a sus responsables del área se los premia, primero como diputados, ser integrantes de la Comisión de Defensa de la Cámara Baja y luego, la frutillita del postre, NUEVAMENTE COMO MINISTRO DE DEFENSA. ¡HAY PATRIA MIA!, dijo el General Manuel Belgrano, un hombre grande de la Argentina.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »