Jueves 3 de Diciembre de 2020

Hoy es Jueves 3 de Diciembre de 2020 y son las 11:32 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 23.9º
  • Soleado

23.9°

EL CLIMA EN TIGRE

18 de diciembre de 2019

El MOVIMIENTO DE RECONOCIMIENTO AGROPECUARIO . . .

ADHIERE Y SOSTIENE LA FIRME POSICIÒN DE CRA QUE SE DECLARÓ EN ESTADO DE ALERTA Y MOVILIZACIÓN.

que se declaró en estado de alerta y movilización

El MOVIMIENTO DE RECONOCIMIENTO AGROPECUARIO                        ADHIERE Y SOSTIENE LA FIRME POSICIÒN DE CRA                             QUE SE DECLARO EN ESTADO DE ALERTA Y MOVILIZACIÓN.

Mediante un comunicado de prensa, Confederaciones Rurales Argentinas, entidad presidida por Jorge Chemes y miembro de la Mesa de Enlace, se declaró en estado de alerta y movilización, ya que según el gremio están con profunda preocupación por las últimas medidas tomadas por el gobierno y las declaraciones vertidas luego del encuentro que se mantuvo el día de ayer con funcionarios del gabinete nacional.                                                        Al mismo tiempo, la entidad agrega:                                                                                        "Ante el creciente malestar que han generado las medidas anunciadas, desde CRA agotaremos los canales de diálogo con el gobierno.                                                                  

En la entidad, muchos dirigentes y presidentes de Confederaciones se mostraron sorprendidos por el rápido trámite y lo inconsulto de la medida, pese a las gestiones realizadas por la entidad al respecto".
El comunicado que emitió CRA finaliza:                                                                                 
"Asimismo, los directivos se encuentran en contacto permanentes por medidas a llevar a cabo y las asambleas que se están realizando en distintos puntos del país.                           

Por todo esto, CRA se declara en estado de alerta y movilización".
Todo el valor y el coraje que en LIBERTAD brinda el bien pensar y el bien decir que hacen y logran expandir esa libertad a quienes lo escuchan, pues no hay imposición a la violencia, a la intimidación, a la censura, al narcicismo ni a la política autoritaria nuevamente instalada en nuestra naciòn de la mano de los de siempre.

EL TIEMPO DEL TERROR que pensamos no volverìa màs, NO QUEDÓ ATRÁS y està nuevamente gravitando nuestras economìas, propiedades y finanzas.
 

Este coraje, demostrado por CHEMES, espero se haga carne en el resto de la MESA, que no es más que un estado de ánimo para afrontar con dignidad la adversidad y los infortunios de estos tiempos que no acompañan.
Los frutos del trabajo del productor agropecuario garantizan la creación de riqueza y la búsqueda de la propia felicidad, que la consagra la Constitución 1853-60 y que en su momento permitieron que la Argentina pasara de ser un país pobre al séptimo lugar mundial.

Séneca nos enseñó: “para quien no sabe a dónde va nunca hay vientos favorables”.                 

Hoy, lamentablemente, estamos en el mismo lugar situados que aquella penosa època.
 

La nación nos está demandando una gran interpretación de la historia y nos reclama una imperativa respuesta.

Incontrovertiblemente somos una nación de preferencia como productora y abastecedora de alimentos, en todas sus formas, ya sean industrializadas ó no ;                                                    China dió muestra de esto recientemente.
Es injustificable las viejas antinomias que algunos, nostálgicos, pretenden agitar con actitudes hostiles hacia nuestro sector con la intención de separarnos y denigrarnos.

La forma más apreciable de combatir este antagonismo es demostrando que hallando en los productos elaborados ó logrados el resultado acabado del esfuerzo mixto entre el TRABAJO más el CAPITAL.

Este punto lo entendió muy bien nuestro gran amigo y DIRIGENTE el SEÑOR MOMO VENEGAS (Q.E.P.D.).
Los hombres de campo somos bien nacidos, tratamos y luchamos en cada momento de nuestras vidas de elevar esa energía moral para aplicarla al bien, al deber y a la justicia; este impulso se llama HONRADEZ y es el arma letal contra el socialismo y el totalitarismo.

Es el sacrificio diario, de cada uno de nosotros a favor de nuestros semejantes, de nuestras familias y hacia la Nación.

Es ese Espíritu Superior, que nos lleva a dominar las bajas pasiones, combatiéndolas con firmeza y decisión, que nos impulsa a ser mejores ciudadanos, más DERECHOS interiormente. y más HUMANOS cada día, para obrar de acuerdo a la razón y al derecho.

Este obrar nos enriquece y como ya lo vimos en el año 2009 pone muy nervioso al poder.
El Movimiento de Reconocimiento Agropecuario,que nunca quedó mudo ante los atropellos de la tiranía, ve con gran preocupaciòn los tiempos a venir en esta nueva, pero vieja etapa , con el convencimiento profundo que nuestros HOMBRES Y MUJERES del campo Argentino, serán por su coraje, los protagonistas indispensables en el pronto recupero DEFINITIVO de nuestra Nación en camino a ser nuevamente LA REPÚBLICA ARGENTINA DIGNA y JUSTA, generadora de alimentos de primera calidad.

Por todo ello este MOVIMIENTO DE RECONOCIMIENTO AGROPECUARIO da su respaldo amplio a CRA Y A LA MESA DE ENLACE sabiendo que actuaràn con firmeza ante un atropello desmedido y desconsiderado de un gobierno que no està dispuesto a realizar ningùn ajuste econòmico en el estado.
Movimiento de Reconocimeinto Agropecuario

Fernando Castro Pintos.
Presidente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!