Hoy es martes 26 de mayo de 2020 y son las 19:48 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

3 de enero de 2020
Primera nación con un arma hipersónica operativa . . .
Rusia . . . Avangard, que puede viajar a 27 veces la velocidad del sonido, está operativa.

Avangard...

arma-hipersonica

El misil hipersónico de Rusia                           para el que no existe ninguna defensa.

Vuela a 27 veces la velocidad del sonido y es capaz de maniobrar en el aire rumbo a su objetivo, por lo que es difícil de interceptar.

Avangard: el misil hipersónico de Rusia para el que no existe ninguna defensa

Por  : Redacción LA / AP

Avangard: el misil hipersónico de Rusia para el que no existe ninguna defensa                                 Simulación por computadora del Avangard. / Getty Images.

Rusia puso en funcionamiento una nueva arma intercontinental que puede volar a 27 veces la velocidad del sonido.                                                                                                          Parece sacada de "Star Wars" y se mueve, de hecho, a "velocidades interestelares".

Vladimir Putin ha descrito al vehículo de navegación hipersónica Avangard como una innovación tecnológica comparable con el lanzamiento del primer satélite soviético en 1957. La nueva arma rusa y un sistema similar que China desarrolla han alterado a Estados Unidos, que sopesa sus estrategias de defensa.

El Avangard es lanzado sobre un misil balístico intercontinental, pero a diferencia de una ojiva nuclear regular que sigue una trayectoria predecible después de separarse, éste es capaz de maniobrar en el aire rumbo a su objetivo, complicando mucho más su intercepción



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
EL OPERATIVO “CHAU PELADO” ESTÁ EN MARCHA . . .
CAPITALIZAR LA EXISTENCIA .
Prefectura capturó un buque pesquero bandera de Portugal . . .
EL GOBIERNO PRESENTÓ CUIDAR . . .
 

RadiosNet