Hoy es martes 26 de mayo de 2020 y son las 21:29 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

8 de enero de 2020
EL "ASESINO DE LOS CIELOS". . .
el arma que utilizó EEUU para matar a Soleimani .

ámbito.com                                                                                  EL "ASESINO DE LOS CIELOS"...

El Predator B                                  el arma que utilizó EEUU para matar a Soleimani.

Se trata del MQ-9 Reaper, un avión no tripulado que se emplea para ataques aéreos de máxima precisión.                                                                                             

Pesa más de dos toneladas, tiene diferentes clases de armamentos y cuesta más de u$s 15 millones.

Aunque Estados Unidos optó por no identificar al arma que usó para asesinar en Irak al general iraní Qassem Solemaini, los medios estadounidenses especializados aseguran que se trató de la joya de las aeronaves militares no tripuladas que posee el arsenal de la potencia norteamericana.

Se trata del MQ-9 Reaper, conocido también como Pedrator B o "asesino de los cielos", un aparato con una extensión de 20 metros entre los extremos de las alas, un largo de 11 metros, dos toneladas de peso y un costo de más u$s 15 millones.

La pieza fue diseñada y construida por General Atomics Aeronautical Systems para utilizar en operaciones que apuntan a eliminar enemigos en ataque quirúrgicos, como fue el caso de Solemaini, general de los Guardianes de la Revolución y sorprendido por el ataque en cercanías de las aeropuerto de Bagdad.                                                                                              

La agencia EFE describió al avión no tripulado como un modelo multimisión, con techo de vuelo del 15.200 metros, autonomía de 1.850 kilómetros y pilotaje remoto que se emplea principalmente para la ejecución de objetivos en movimiento, además de como activo de inteligencia.                                                                                                                                          Es capaz de alcanzar una velocidad de 370 kilómetros por hora.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
EL OPERATIVO “CHAU PELADO” ESTÁ EN MARCHA . . .
CAPITALIZAR LA EXISTENCIA .
Prefectura capturó un buque pesquero bandera de Portugal . . .
EL GOBIERNO PRESENTÓ CUIDAR . . .
 

RadiosNet