Miércoles 10 de Agosto de 2022

Hoy es Miércoles 10 de Agosto de 2022 y son las 20:09 - Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso. "El miedo sólo sirve para perderlo todo."

16 de enero de 2020

SANTA CRUZ. La escasa maniobra de Alicia kirchner. . .

Para justificarse ante los trabajadores por falta de fondos en el 2020.

La escasa maniobra de Alicia kirchner                                              para justificarse ante los trabajadores por falta de fondos en el 2020.

Continuando nuestros informes basados en información oficial del gobierno de la provincia y el análisis comparativo que venimos realizando de las distintas variables en los números de la economía, podemos señalar que Alicia Kirchner en sus primeros cuatro años de mandato cuadruplicó los presupuestos, duplicando sistemáticamente los montos año a año, anunciando con bombos y platillos que gozaba de un superavit de 1.400 millones de pesos. Ahora bien, se infiere que a partir del 2020 la gobernadora aggiornada al mensaje de Alberto Fernández va a tratar de justificar cualquier ajuste en la Emergencia económica nacional y por ende la provincial, sin embargo la gobernadora, que maneja los presupuestos a su antojo, no va a poder explicar (al menos coherentemente) la impresionante progresión del aumento presupuestario para el año 2020 que posee un déficit calculado de 460 millones de pesos, es decir, en términos porcentuales significa el ½% del total del presupuesto 2020 algo más de  95 mil millones de pesos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!