Miércoles 23 de Septiembre de 2020

Hoy es Miércoles 23 de Septiembre de 2020 y son las 15:44 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 22.8º
  • Soleado

20 de enero de 2020

ALBERTO FERNÁNDEZ MIENTE .

CUANDO DICE QUE NO CONOCIÓ A LÁZARO BÁEZ. OPI LO PUDO CONFIRMAR.


ALBERTO FERNÁNDEZ . . . MIENTE.

Por : Rubén Lasagno.

 Sobre las declaraciones del presidente de la Nación Alberto Fernández, diciendo que no conoció a Lázaro Báez y/o poniéndolo en un recuerdo casi inexistente en la memoria de quien fuera el as de espada del ex presidente Néstor Kirchner, super crítico de Cristina Fernández y hoy un olvidadizo presidente que solo recuerda selectivamente a los amigos, en OPI hicimos una pequeña investigación recurriendo a fuentes muy allegada a la familia del ex propietario de Austral Construcciones SA para verificar si la fotografía era o no cierta y/o para saber si el presidente de la República mentía o no, alrededor del conocimiento que tiene de Báez, detenido hace casi 3 años en causas de corrupción de la obra pública.

OPI pudo confirmar con total certeza de que la foto ES REAL

En la imágen aparecen Lázaro, Alberto, Melani y Leandro Báez.                                                 

Lo importante, para poder fijar con certeza el momento en que fue tomada, son los datos que OPI puede aportar de situación, tiempo y lugar que refrendan la autenticidad de la foto tomada hace muchos años.

Esta foto de Alberto abrazado con Lázaro Báez fue tomada en casa de gobierno de Santa Cruz (Río Gallegos) cuando Néstor kirchner ganó las elecciones para la presidencia de la Nación (año 2003) y el mismo día que Carlos Menem anunció que se bajaba del ballogate lo cual dio lugar a los festejos y la alegría de saber que NK era el nuevo presidente de la Argentina.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »