Hoy es lunes 17 de febrero de 2020 y son las 02:16 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

25 de enero de 2020
EL YACIMIENTO NO LE IMPORTA AL GOBIERNO .
ni al propio partido que la reclamaba solo con fines políticos.

El yacimiento no le importa al gobierno   

ni al propio partido que la reclamaba solo con fines políticos

YCRT abandonada.                                                                El yacimiento no le importa al gobierno ni al propio partido que la reclamaba solo con fines políticos.

Han pasado 40 días desde que el Frente Para la Victoria se hizo cargo del gobierno nacional, esta vez de la mano de Alberto Fernández sponsoreado por la ex presidente hoy vicepresidente y no hay noticias de que alguien se haga cargo de la Intervención de YCRT.

El silencio de los sindicatos es notable; el del gobierno provincial, ni hablar.

Nadie dice nada y el yacimiento está en el limbo.

En pocos días más el Estado nacional deberá oblar otros 700 u 800 millones de pesos para pagar sueldos inútiles, sin productividad con una mina en pausa y una dirigencia sindical politizada, prebendaria, oportunista y de baja calidad, que espera “un milagro” de la muchachada de Alberto quienes ahora son “del mismo palo”, pero los días corren y nadie pone los ojos en Río Turbio, para presidir si no la única, una de las pocas empresas del Estado sin conducción ni responsabilidad de producción.

Claro, eso pasa en Argentina, donde el kirchnerismo no tiene apuro por cuanto los dineros públicos “no son de nadie” y el nuevo ajustazo de Fernández, le permite sostener estos elefantes improductivos, mientras “ve que hace” sosteniendo otro monstruo alimentado del fabuloso déficit pagado por todos los argentinos cada vez con más sacrificio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
AHORA SÍ, YA NO TE QUIERO MÁS ARGENTINA . . . Eduardo Fiore .
EL ARCHIVO MÁS INCÓMODO DEL KIRCHNERISMO .
AGUSTÍN ROSSI ENCABEZARÁ LA RECEPCIÓN . . .
ALBERTO, QUE NO . . .
EL DATO: MACRI DEJÓ . . .
 

RadiosNet