Viernes 18 de Septiembre de 2020

Hoy es Viernes 18 de Septiembre de 2020 y son las 20:09 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 17.2º
  • Despejado

5 de febrero de 2020

PREFECTURA ASISTIÓ A UN TRIPULANTE EN EL MAR

La emergencia comenzó luego de que el capitán del buque pesquero, Nanina, se comunicó con la Estación Aérea Comodoro Rivadavia, en donde informaba que uno de sus tripulantes ...

PREFECTURA NAVAL ARGENTINA .              Aeroevacuación:Prefectura asistió a un tripulante en el mar.  Bernardo Gonçalves Borrega. Corresponsal en Casa de Gobierno. Corresponsal de Guerra Naval.       

                                Personal especializado de la Prefectura Naval Argentina aeroevacuó a un tripulante de un pesquero que sufría un posible accidente cerebrovascular, mientras navegaban a más de 288  kilómetros de Comodoro Rivadavia.                                          La emergencia comenzó luego de que el capitán del buque pesquero, Nanina, se comunicó con la Estación Aérea Comodoro Rivadavia, en donde informaba que uno de sus tripulantes tenía adormecimiento facial, del lado izquierdo, y perdida de sensibilidad.

Tras la radio consulta con uno de los médicos de la institución,  este ordenó la aeroevacuación del hombre. Resultado de imagen para helicóptero PA-41" 

Inmediatamente decolaron el helicóptero PA-41 con un médico y personal especializado

en este tipo de asistencias

Resultado de imagen para pREFECTURA, AVIÓN DE APOYO NAVAL PA 73"                                         acompañados por el avión PA - 73 en apoyo.                                                                       

Una vez ubicado el helicóptero sobre el buque pesquero, los efectivos de Prefectura

descendieron una canasta sanitaria e izaron al tripulante.

A bordo, se le practicaron las primeras asistencias, mientras desde la estación aérea se   coordinaba el arribo de una ambulancia al aeropuerto.                                                           

Ya en tierra, el personal de la institución descendió al enfermo, el cual fue trasladado de

urgencia al hospital reginonal.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »