Hoy es domingo 29 de marzo de 2020 y son las 02:10 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

6 de febrero de 2020
AHORA SÍ, YA NO TE QUIERO MÁS ARGENTINA . . . Eduardo Fiore .
Hoy tengo 74 años, y vengo de despedir a mi hijo menor, que parte con su esposa y mi nieto a residir en E.E. U.U.

AHORA SÍ,  YA NO TE QUIERO MÁS ARGENTINA . . .                                                                                                                                                  De :  Eduardo Fiore.

Hoy tengo 74 años y vengo de despedir a mi hijo menor, que parte con su esposa y mi nieto a residir en E.E. U.U.
Me jubilé a los 68 años de edad, con 46 años de aportes previsionales y una vida entera dedicada a trabajar y estudiar, con el objetivo, junto a la madre de mis hijos, de formar una familia.
Tuvimos tres hijos y una lucha incansable por su educación, salud y progreso.

 

Hace aproximadamente 20 años, mi hija, psicóloga, casada, no encontraba buen trabajo y se instalaron en Orlando, Florida, EE. UU. donde llevan una vida razonablemente grata.
 

Mi primer hijo ingresó a trabajar en una empresa argentina con varias casas en distintos lugares, al tiempo surgió la posibilidad de expandirse a San Pablo, Brasil, de lo que se encargó mi muchacho.
Fue a vivir a San Pablo donde tomó el trabajo con todo entusiasmo: hoy se han expandido a Río de Janeiro, Brasilia y Foz de Iguazú … mientras la misma empresa, en Argentina prácticamente ha desaparecido.

 

Mi hijo menor con su esposa trabaja en la empresa de informática posiblemente más importante del mundo.                                                                                                                    La oficina de atención a toda Sud América estaba en Buenos Aires y ahí trabajaban ellos, siempre viajando.
Después de las elecciones pasadas, ¡¡¡la Empresa traslada su oficina de atención a Sud América … de Buenos Aires a Miami!! y ahí destinan a mi niño y mi nuera quienes, como comencé, viajaron ayer tras solucionar todos los problemas que implican estos traslados.

 

Y hoy me pregunto: ¡¡¡ ¿en qué clase de país he hecho semejante esfuerzo? ¡!
¿¿Valió la pena consagrar la vida para llegar aquí??

 

Si observo esta sociedad, yo la veo:
a) Dirigida por corruptos mentirosos, consientes de que están prometiendo lo que no van a poder cumplir … porque NO es posible cumplirlo … y ellos lo saben.

 

b) Un grupo no menor de INÚTILES que se hacen llamar “Doctor”, “Excelencia”, “Magistrado” … ¡¡¡ “Su Señoría “!! que viven de impuestos que ellos NO PAGAN, se jubilan cuando quieren y cobran valores astronómicos por su inoperancia.
 

c) Otro grupo de “sanguijuelas” que se dicen LEGISLADORES y que, como los anteriores, sólo pretenden jubilarse con retiros extraordinarios, vivir sin poner de su bolsillo y continuar su vergonzosa actitud. (el congreso nacional tuvo el último año cantidad mínima de sesiones, en ambas cámaras).
 

d) Un Ejército Invasor que se hace llamar sindicalismo y que sirve para apropiarse, unos pocos, de los aportes de los idio-trabajadores y para ahuyentar posibles nuevas inversiones. Desde luego protegido por el grupo de “Señorías” antes enunciado.
Y ¿cómo responde la sociedad a estos “estímulos”?
A mi criterio, con un continuado y profundo proceso de IDIOTIZACIÓN que se manifiesta casi constantemente en la vida cotidiana:
a) los hechos de Villa Gesell y similares.
 

b) la noble y esforzada lucha de la mujer por una igualdad largamente esperada y merecida.
c) la actitud de hordas invasoras que interrumpe el tránsito de los que trabajamos, en las calles de las ciudades.
 

d) La actitud de considerar que existen 29.870 Derechos Humanos sólo en este país y para los que no trabajan, desde luego. -
 

Y me miro yo, y veo:
 

a) Un tonto que trabajó 50 años de su vida para lograr una familia que NO tiene.
 

b) Un tonto que, como la jubilación tras 46 años de aportes no es menor, entonces PAGA IMPUESTO A LAS GANANCIAS¡!! como si la jubilación fuera una ganancia y no el retorno de lo que ya aportaste (gracias a “Sus Señorías” por esta legislación).
 

c) Un tonto que, como tiene un servicio de salud adicional que paga mensualmente, NO SE LE PRESTA NINGÚN SERVICIO DE SALUD … aunque SÍ se le ¡cobra!

Creo que … estoy ¡¡BASTANTE ASQUEADO!!
 

Eduardo Fiore



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
MINISTERIO DE DEFENSA . . .
ASTRÓNOMOS REGISTRARON:
ROBERTO ARLT Y RICARDO GÜIRALDES . . .
ESTE SITIO . . .
CINCO PRUEBAS QUE EL PROGRESISMO . . .
 

RadiosNet