Jueves 28 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 28 de Octubre de 2021 y son las 12:04 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso. "El miedo sólo sirve para perderlo todo."

20 de marzo de 2020

PREFECTURA NAVAL ARGENTINA SIGUE TRABAJANDO . . .

en la prevención del coronavirus .

Prefectura Naval Argentina

sigue trabajando en la prevención del coronavirus.

Bernardo Gonçalves Borrega.  Corresponsal en Casa de Gobierno. Corresponsal de Guerra Naval.

La Prefectura Naval Argentina trabaja intensamente en distintos puntos del país para prevenir la propagación del coronavirus (Covid-19) y proteger a la comunidad, de acuerdo a las medidas dispuestas por el Gobierno Nacional ante la emergencia sanitaria.

En este marco, los móviles terrestres y medios acuáticos de la Fuerza alentaron a los vecinos y vecinas de diferentes zonas del país a respetar las pautas de distanciamiento social, evitando la circulación y las aglomeraciones de personas, siguiendo las indicaciones del Ministerio de Seguridad de la Nación.                                                            Difundiendo las medidas por altoparlante, colaborando con la Dirección Nacional de Sanidad de Fronteras y custodiando las zonas limítrofes del país, entre otras acciones, el personal de la Autoridad Marítima nacional coopera con las autoridades para hacer frente a la pandemia.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!