Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 09:29 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

24 de marzo de 2020
CORONAVIRUS IS NOW GLOBAL PANDEMIC .
Every one of us feels its disruptive effect on all aspects of our lives. Israel, alongside countries worldwide, has been brought to a standstill.

 

Coronavirus is now a global pandemic. Every one of us feels its disruptive effect on all aspects of our lives. Israel, alongside countries worldwide, has been brought to a standstill.

The new Coronavirus Task Force brings over 50 of the University's outstanding scientists, researchers and academic experts together to move promising projects swiftly forward to meet the Coronavirus challenge.

 

Because you are a registered member of the JMG e-mail list, you are
receiving this advertiser sponsored e-mail. Offers such as today's enable us
to provide and improve our services. No endorsement of advertiser products
or services, real or implied, is intended.
Want to advertise here? Head to https://www.thejmg.com/contact-us for an obligation free quote.

You are currently subscribed to jmg_superlist as: pachecoproducciones@hotmail.com.ar
 

For more information:
C/O The J Media Group
1180 S. Beverly Drive, Suite 750
Los Angeles, CA 90035

 

17 de marzo de 2020

A todos los miembros de la comunidad BGU.
 

Estamos presenciando una crisis global con la continua propagación del Coronavirus.
En el contexto de los esfuerzos internacionales y nacionales para hacer frente a la crisis, la Universidad está haciendo todo lo posible para continuar con la investigación y la enseñanza. A la luz de la situación, la actividad del campus no puede continuar normalmente y, por lo tanto, la investigación y la enseñanza se llevarán a cabo en un formato apropiado para la situación. A continuación se detallan las operaciones de la Universidad en esta etapa:
 
Enseñando
Los cursos continuarán en el modo de aprendizaje a distancia, de acuerdo con el programa previsto para el segundo semestre. Esto es posible gracias a la rápida adaptación en el cambio al aprendizaje en línea. Claramente, es probable que haya percances y desafíos, y le pedimos su cooperación para identificarlos y resolverlos. También les pedimos a todos que sean pacientes con este proceso.
Las bibliotecas de la Universidad están cerradas por servicios en persona, incluidos los libros prestados, pero continuarán apoyando la investigación a través de la consultoría en línea. Habrá acceso a bases de datos en línea y revistas como de costumbre.
 
Investigación
La actividad de investigación no puede continuar de manera normal. Se solicita a los investigadores, científicos y estudiantes de posgrado que no vengan al campus a menos que sea absolutamente necesario. Esto se aplica a todos los campus de BGU, en Be'er-Sheva, Sde Boker y Eilat.
Aunque hasta ahora ha sido un desafío, ahora nos dirigimos a un período difícil donde prevalece la incertidumbre. Este es un desafío que pasará, y saldremos de él más fuertes, siempre y cuando nos unamos en un esfuerzo conjunto.
 
Prof. Daniel Chamovitz, Presidente
Prof. Chaim Hames, Rector
David Bareket, Vicepresidente y Director General


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
EL JUEZ ALEJO RAMOS PADILLA :
El coronavirus y la ridícula . . .
El coronavirus y la ridícula . . .
LA PREFECTURA NAVAL ARGENTINA .
MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL
 

RadiosNet