Martes 24 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 24 de Mayo de 2022 y son las 19:29 - Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso. "El miedo sólo sirve para perderlo todo."

31 de marzo de 2020

PERSONAL DE LA ARMADA . . .

confecciona barbijos para la prevención del Coronavirus.

Personal de la Armada

confecciona barbijos para la prevención del Coronavirus

Son realizados por personal del Taller de Confección y del Taller de Atributos Militares de la Intendencia Naval Puerto Belgrano. 

https://gacetamarinera.com.ar/wp-content/uploads/2020/03/20-03-20_Barbijos_00.jpg

Bernardo Gonçalves Borrega.  Corresponsal en Casa de Gobierno.                              Corresponsal de Guerra Naval.

Personal de la Armada Argentina se encuentra realizando barbijos para ayuda sanitaria en el marco de la pandemia del Coronavirus (COVID-19) y la finalidad es fabricarlos para el personal que se encuentra realizando distintas tareas de asistencia. 

Los mismos serán distribuidos en el Hospital Naval Puerto Belgrano y el Hospital Naval «Cirujano Mayor Pedro Mallo» de Buenos Aires.

La producción inicial ronda las cincuenta unidades por persona por día, con un total de trescientas cincuenta por jornada, ya que se dispone de siete máquinas. 

La intención es incrementarla en el corto plazo. 

Una vez fabricados, según su aplicación, se colocan en cajas de cartón con sistema de fácil extracción o en bolsas de polietileno termoselladas, conteniendo de cinco a doscientas unidades.

  • https://gacetamarinera.com.ar/wp-content/uploads/2020/03/20-03-20_Barbijos_01.jpg

  •  
  • https://gacetamarinera.com.ar/wp-content/uploads/2020/03/20-03-20_Barbijos_02.jpg

  •  
  • https://gacetamarinera.com.ar/wp-content/uploads/2020/03/20-03-20_Barbijos_03.jpg

  • https://gacetamarinera.com.ar/wp-content/uploads/2020/03/20-03-20_Barbijos_04.jpg

  •  
  • https://gacetamarinera.com.ar/wp-content/uploads/2020/03/20-03-20_Barbijos_05.jpg

El material con el que se fabrican los barbijos consiste en una tela SMS tricapa, que está compuesta por tres capas unidas por un proceso térmico: dos externas de Spunbond y una intermedia de Meltblown. 

Es una barrera contra bacterias y otros agentes contaminantes, en combinación con alta eficiencia de impermeabilidad

El barbijo está diseñado, en primer lugar, para evitar la transmisión de agentes infecciosos de la persona que lo lleva, para evitar la diseminación de microorganismos normalmente presentes en la boca, nariz o garganta, y evitar así la contaminación del paciente.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!