Hoy es domingo 31 de mayo de 2020 y son las 19:51 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

1 de abril de 2020
EL JUEZ ALEJO RAMOS PADILLA :
Entre los miles y miles de “argentinos” irresponsables que día a día quebrantan la obligatoria cuarenta impuesta . . .

DE SIEMPRE EN LA PRIMERA LINEA DE COMBATE.

Por : Claudio Kussman.

Entre los miles y miles de “argentinos” irresponsables que día a día quebrantan la obligatoria cuarenta impuesta por el “implacable” gobierno de ALBERTO FERNÁNDEZ, a raíz de la pandemia que castiga el planeta, se destaca el surfista FEDERICO LLAMAS, de 27 años de edad. Este a su regreso de Brasil había sido interceptado en la Panamericana y escoltado por la policía hasta su domicilio en el barrio porteño de Flores donde debía cumplir cuarentena.

 Lejos de ellos el “desobediente ciudadano” abandono el lugar segundo después que se retirara el personal de seguridad, permaneciendo prófugo hasta que fue individualizado a 350 kilómetros (217 millas) en la casa de su madre, en la localidad balnearia de Ostende.

Entonces intervino el   juez federal de Dolores, ALEJO RAMOS PADILLA quien de inmediato dispuso que el rebelde LLAMAS, en lugar de ir preso, cumpliera los 14 días de cuarentena en el lugar, con la correspondiente consigna policial.

Ahora bien, esa es la noticia si se quiere simple y una más entre tantas, pero detrás de ella habrá un desacatado cómodamente instalado en una vivienda disponiendo de baño, cama, abrigo, TV, comida caliente, los mimos lógicos de su madre y etc. Mientras “Don Vigilante” estará a la intemperie en turnos de 12 por 12, día y noche, orinando detrás de algún árbol, comiendo frio y rogando que, a FEDERICO, no se le ocurra escabullirse nuevamente del lugar.

Si ello ocurriera, entonces el togado montará en cólera y elevará su queja, que prontamente provocará la intervención de los temibles esbirros de Asuntos Internos para sancionar al o los “irresponsables” uniformados, únicos culpables de todo.

De siempre muy difícil, sacrificada y no reconocida fue y es la misión del policía.

Más, cuando los jueces solo piensan en el bienestar de los que quebrantan la ley, "a los que no detienen", sin tener en cuenta a quienes, DE SIEMPRE, están en la primera línea de combate.                                                                   

Ellos son son los hombres y mujeres de azul.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
EL OPERATIVO “CHAU PELADO” ESTÁ EN MARCHA . . .
CAPITALIZAR LA EXISTENCIA .
Prefectura capturó un buque pesquero bandera de Portugal . . .
EL GOBIERNO PRESENTÓ CUIDAR . . .
 

RadiosNet