Viernes 1 de Julio de 2022

Hoy es Viernes 1 de Julio de 2022 y son las 17:52 - Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso. "El miedo sólo sirve para perderlo todo."

2 de abril de 2020

Enfermedad Pulmonar y Salud Respiratoria.

Qué debe saber sobre el coronavirus si tiene asma

Qué debe saber sobre el coronavirus              si tiene asma.

Enfermedad pulmonar y salud respiratoria.

Por : Robert Preidt        
Reportero de HealthDay

JUEVES, 19 de marzo de 2020 (HealthDay News) -

Si tiene asma, se encuentra entre las personas con mayor riesgo de pandemia de coronavirus y debe tomar precauciones, dice el Colegio Estadounidense de Alergia, Asma e Inmunología (ACAAI).

Es importante mantener su asma bien controlada, así que continúe con sus medicamentos. Según la ACAAI, no se ha demostrado que los medicamentos para el asma, incluidos los corticosteroides inhalados y los productos biológicos, aumenten el riesgo de contraer COVID-19.                                               

Y, agregó el grupo, si contraes el virus, no hay información de que los medicamentos para el asma empeoren tu infección.

La ACAAI recomienda contactar a su alergólogo si tiene alguna pregunta, tiene problemas para respirar o sus síntomas de asma se vuelven más severos.

Otras personas con mayor riesgo de contraer el coronavirus son los ancianos y las personas con inmunodeficiencia u otras afecciones crónicas que debilitan el sistema inmunitario.

Por ahora, la ACAAI está recomendando a las personas con asma o con inmunodeficiencia que continúen con los tratamientos. Los nebulizadores deben usarse y limpiarse adecuadamente. Es importante que su asma permanezca bien controlada.

Hasta ahora, el 80% de los casos de coronavirus son leves y duran un tiempo limitado. Los síntomas incluyen fiebre, tos y falta de aliento.

 La ACAAI está recomendando a las personas que sigan estas recomendaciones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de los EE. UU .:
  • Manténgase al menos a 6 pies de distancia de personas enfermas.
  • No toque sus ojos, nariz o boca.
  • Lávese las manos con frecuencia con agua y jabón durante al menos 20 segundos o use un desinfectante para manos que contenga al menos 60% de alcohol.
  • Use pañuelos para cubrir la tos y los estornudos, luego deseche el pañuelo inmediatamente.
  • Limpie / desinfecte objetos y superficies que se tocan con frecuencia.
  • Si estás enfermo, quédate en casa.                                                           
  • Noticias de WebMD de HealthDay.


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!