Martes 5 de Julio de 2022

Hoy es Martes 5 de Julio de 2022 y son las 15:29 - Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso. "El miedo sólo sirve para perderlo todo."

2 de abril de 2020

Día del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas .

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, dia a conocer un comunicado en relación a un nuevo aniversario de la Guerra de Malvinas.

DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS.

Bernardo Gonçalves Borrega.  

Corresponsal en Casa de Gobierno. Corresponsal de Guerra Naval.

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, dia a conocer un comunicado en relacion a un nuevo aniversario de la Guerra de Malvinas.

En el expresa lo siguiente "Cada 2 de abril, los argentinos y las argentinas hacemos un alto en nuestras tareas para recordar y homenajear a nuestros compatriotas que dieron la vida defendiendo valientemente la soberanía sobre las islas Malvinas.

“También a aquellos que combatieron y llevan sobre sus cuerpos y sus mentes las indelebles huellas del conflicto armado.

“La deuda que tiene la Republica Argentina tiene con los caídos, los veteranos y sus familias será para siempre y debemos seguir honrándola a través de la memoria, además de poner la capacidad del Estado para reconocer en términos concretos sus necesidades y atenderlas.

“Sin lugar a dudas, uno de los principales caminos para demostrar el reconocimiento a su lucha es seguir peleando por los ideales por los cuales combatieron y murieron: el mandato constitucional de recuperar, siempre a través del diálogo y la diplomacia, la arrebatada soberanía argentina sobre las Malvinas.

“El 2 de abril debe ser un día de recuerdo y homenaje.

“Pero también de compromiso.

“Compromiso de no bajar nunca la bandera de soberanía por la que pelearon nuestros jóvenes, de no volver a derramar sangre por este justo reclamo y de perseverar en el camino del diálogo con el Reino Unido atendiendo, según establecen las Naciones Unidas, los intereses de los isleños”, finaliza diciendo el citado comunicado.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!