Sábado 18 de Septiembre de 2021

Hoy es Sábado 18 de Septiembre de 2021 y son las 23:43 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso. "El miedo sólo sirve para perderlo todo."

6 de abril de 2020

LA ARMADA ARGENTINA . . .

brinda apoyo a las comunidades de Luján y Exaltación de la Cruz.

LA ARMADA  ARGENTINA

brinda apoyo a las comunidades de Luján y Exaltación de la Cruz.

Bernardo Gonçalves Borrega.  Corresponsal en Casa de Gobierno. Corresponsal de Guerra Naval.

La Armada Argentina se encuentra desplegada en diversos puntos del territorio nacional abocada a las tareas de apoyo a las comunidades en el marco del Operativo COVID-19.

Efectivos del Batallón de Infantería de Marina N°3 y de la Basa Naval Zárate, pertenecientes al Comando de la Zona de Emergencia Buenos Aires Norte, fueron desplegados en las comunidades de Luján y Exaltación de la Cruz. Más de 70 hombres y mujeres se encuentran brindando asistencia a las poblaciones afectadas por la Pandemia COVID-19.

La Armada Argentina brinda apoyo a las comunidades de Luján y de ...

Con una estrecha cooperación con autoridades de Defensa Civil comenzaron las tareas de reparto de agua potable y raciones de alimentos calientes en los barrios El Quinto y Los Laureles de la ciudad de Luján.

La Armada Argentina brinda apoyo en Luján y Exaltación de la Cruz ...En diversos puntos de control de la zona, comprendida por las localidades de Cardales y Capilla del Señor, han prestado su apoyo a los efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires para tareas de control vehicular

La Armada Argentina brinda apoyo en Luján y Exaltación de la Cruz ...

y de medición de temperatura para detectar posibles síntomas de la enfermedad en los conductores.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!