Martes 11 de Agosto de 2020

Hoy es Martes 11 de Agosto de 2020 y son las 04:29 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 7.2º
  • Despejado

10 de abril de 2020

UN EFECTIVO DE LA PREFECTURA NAVAL ARGENTINA MURIÓ . . .

tras ser herido en un control de población.

UN EFECTIVO DE LA PREFECTURA MURIÓ 

tras ser herido en un control de población.

Ocurrió en Puerto Deseado (Santa Cruz).                                               

Fue en el marco de los operativos  dispuestos por

el Gobierno Nacional ante la emergencia sanitaria.

Bernardo Gonçalves Borrega.  Corresponsal en Casa de Gobierno. Corresponsal de Guerra Naval.

 Un efectivo de la Prefectura Naval Argentina falleció tras ser herido con un arma de fuego mientras realizaba un control de población en la localidad de Puerto Deseado, provincia de Santa Cruz.

                                                      Se trata del cabo primero Ricardo Soto, quien prestaba servicio en la dependencia local.                    

El hecho se produjo cuando Soto estaba realizando un control  para hacer cumplir la cuarentena obligatoria.

Imprevistamente una persona,  se acercó al lugar, sacó un arma y comenzó a disparar contra el personal de Prefectura.                                                                    Uno de los disparos impactó en Soto y lo hirió gravemente, por lo que fue trasladado de urgencia a un hospital local, donde falleció.                                        El agresor escapó del lugar, mientras seguía disparando, por lo que se desplegó un amplio operativo para detenerlo, en conjunto con la Policía local, que finalmente lo abatió.                                                     

Interviene en la causa la  Justicia Ordinaria Local, Dr. Sergio Poisson.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Una vez más, de miles y de tantas, un servidor público, paga con su vida, el cuidado de todos nosotros.                                                                                          Cuando cada noche a las 21,00 horas suenan los aplausos, para reconocer a los que se juegan todo por cada uno de nosotros, en quien menos pensamos, es en los hombres de uniforme, de todas las fuerzas que cuidan de los ciudadanos, sin que la mayoría, siquiera piense en ellos.                                                                    Tengo presente, que en Facebook, días atrás leí el mensaje de un imbécil, que decía con las Fuerzas Armadas no, ES TAN GRANDE LA IDEOLOGÍA Y LA IGNORANCIA, de algunos argentinos, que no pueden comprender, que los únicos preparados, convencidos y decididos, son los uniformados, que además de vocación, tienen la capacidad y logística para correr en cada catástrofe en socorro de sus hermanos.

Y no es casualidad, que alguno de estos "milicos gauchos" pague con su vida el servir a la ciudadanía en su conjunto y sin mirar a quien.

Y valen estas palabras para todos los servidores públicos, que en muchos casos dan su vida por la nuestra. Sin ir más lejos, Médicos y Auxiliares infectados, que no dejan lugar a dudas, ganan muy mal y dan todo por nosotros, aún su propia vida.

Condolencias .  buendianoticia.com 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »