Hoy es sabado 30 de mayo de 2020 y son las 09:54 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

12 de abril de 2020
Protección de los recursos naturales . . .
Prefectura incautó más de 4.600 metros de redes de pesca.

Protección de los recursos naturales:

Prefectura incautó más de 4.600 metros de redes de pesca

Como resultado de los patrullajes constantes en todo el litoral, también se secuestraron cañas, rieles, espineles y especies.
 

Bernardo Gonçalves Borrega.  Corresponsal en Casa de Gobierno.  
 

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina controlan el litoral argentino para proteger los recursos naturales, en el marco de las tareas que realiza la Fuerza como policía auxiliar pesquera.
A lo largo de los ríos Paraná, Paraguay y Uruguay, la Institución cuenta con dependencias emplazadas en lugares estratégicos, desde las cuales se realizan controles para evitar la depredación de especies y brindar seguridad a la navegación.
En ese marco, durante esta semana y en un contexto de bajante extraordinaria del Río Paraná, el personal de Prefectura secuestró más de 4.600 metros de redes de pesca, cañas, rieles, espineles y casi 100 ejemplares de diferentes especies.
Los operativos se realizaron en Río Hondo (Santiago del Estero), Isla del Cerrito (Chaco), Ituzaingó (Corrientes), Concepción del Uruguay y Federación (Entre Ríos).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
EL OPERATIVO “CHAU PELADO” ESTÁ EN MARCHA . . .
CAPITALIZAR LA EXISTENCIA .
Prefectura capturó un buque pesquero bandera de Portugal . . .
EL GOBIERNO PRESENTÓ CUIDAR . . .
 

RadiosNet