Hoy es miercoles 8 de julio de 2020 y son las 08:21 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

20 de abril de 2020
FUERZA AÉREA ARGENTINA . . .
Combatiendo a la pandemia.

Día de la Fuerza Aérea Argentina

FUERZA AÉREA ARGENTINA .

Combatiendo a la pandemia.

Bernardo Gonçalves Borrega.  Corresponsal en Casa de Gobierno. 

El personal de la Fuerza Aérea Argentina asignado al Componente Aéreo del Comando Conjunto de Zona de Emergencia Chaco colaboró con el armado del Centro de Operaciones de Emergencia Chaco (COE Chaco), un puesto ubicado en las instalaciones de Defensa Civil dentro del Aeropuerto, organismo responsable de la dirección de las operaciones.

La imagen puede contener: una o varias personas y pantalla

El COE Chaco tiene como objetivo monitorear los movimientos aéreos y terrestres de los medios puestos a disposición por distintos organismos estatales.
En este sentido, el personal de la FAA se encarga de monitorear los medios propios como así también canalizar los requerimientos de bodega con el Comando de Adiestramiento y Alistamiento de la Fuerza Aérea Argentina, con intervención del Componente Aéreo.

La imagen puede contener: pantalla e interior

La red de comunicaciones está conformada con medios de la Fuerza Aérea Argentina, Ejército Argentino y Policía Provincial.

La imagen puede contener: pantalla

Junto al personal de la Institución también participan efectivos del Ejército, Policía Federal y Provincial, Gendarmería, Prefectura, Empresa Argentina de Navegación Aérea (EANA), Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), Ministerio de Seguridad Provincial, Ministerio de Salud de Nación y Provincia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Argentina 2020 . . .
Recordamos a un Verdadero Grande . . .
La agroindustria cervecera se consolida . . .
El Ejército Argentino comenzó . . .
CONICET
 

RadiosNet