Viernes 18 de Septiembre de 2020

Hoy es Viernes 18 de Septiembre de 2020 y son las 18:19 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 21.1º
  • Soleado

24 de abril de 2020

A LA CONQUISTA DE ARGENTINA . . .

Un informe de Prisoners Defenders con sede en Madrid citado por BBC News Mundo de fecha 15 de mayo de 2019. . .

A LA CONQUISTA DE ARGENTINA . . . 

Por : Jorge Riopedre .

Hora 25: Kirchnerismo y Castrochavismo: las dos caras de la nueva ...                                     Chavez ,Kirchner y Castro.

La quinta columna del castrato en Argentina constará de dos centenares de presuntos médicos cubanos, una avanzada dirigida por operativos de inteligencia destinado a promover la diplomacia médica de La Habana, generar ingresos a una economía que no produce nada e infiltrar sectores de interés para el proyecto bolivariano de “la patria grande”, La Gran Colombia.

Así lo cree un número cada vez mayor de medios y organizaciones internacionales contrariados por lo que califican de trabajo esclavo y elementos subversivos las llamadas misiones médicas cubanas, a tal punto que hasta el mismo secretario de Estado norteamericano, Mike Pompeo, ha pedido a otros países no contratar médicos de la isla.

Para los veteranos en estas lides parece casi imposible separar el arribo de la quinta columna cubana con los frecuentes viajes de Cristina Fernández de Kirchner a Cuba con el pretexto de visitar a Florencia, la hija convaleciente en La Habana, investigada en Buenos Aires por presunto lavado de dinero y enriquecimiento ilícito. Después de un año en el trópico, Florencia ha regresado a Argentina al abrigo de un gobierno materno que le permitirá gozar del dinero mal habido del que acusan a su difunto padre.

La Cuba republicana siempre se distinguió por sus adelantos en muchos aspectos del desarrollo socio-económico mundial, sobre todo en la medicina, brillante y respetada en Europa y Estados Unidos, ahora ha caído en descrédito por la distorsión política del castrato, mezclando médicos con enfermeros a los que hacen aparecer como graduados con el humillante fin de aumentar los ingresos del régimen.

Un informe de Prisoners Defenders con sede en Madrid citado por BBC News Mundo de fecha 15 de mayo de 2019, ofrece una panorámica de unos cien médicos cubanos con experiencia en en el extranjero y otros conocedores de cómo el castrato manipula el negocio de las misiones médicas.

El 89% no sabía a dónde iba; al 41% le retiraron el pasaporte; el 91% dijo que había sido vigilado por agentes de la seguridad cubana; el 57% dijo que no se presentó como voluntario; el 39% que fueron presionados para servir en el        extranjero.

.Ese no debe ser tu destino.

Estos bolivarianos cubano-venezolanos no tiene nada que ver con Bolívar y mucho menos con José de San Martín que se marchó a Europa viendo lo que venía, el desastre anunciado más tarde por el propio Bolivar, de un mundo anárquico.

El castrato tomó a Cuba por sorpresa, nada semejante había ocurrido antes; Los capitales apostaron por un nuevo sistema democrático pero se tropezaron con una gran engañifa. 

Esperamos que ustedes no hagan lo mismo.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »