Hoy es sabado 4 de julio de 2020 y son las 18:13 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

26 de abril de 2020
PREFECTURA DA. . .
asistencia a los pobladores isleños.

da asistencia a los pobladores isleños.

Bernardo Gonçalves Borrega. Corresponsal en Casa de Gobierno.            

Personal de la Prefectura Naval Argentina continúa entregando
bidones de agua potable a los pobladores isleños del Delta.

El apoyo se desarrolla periódicamente en el marco de la emergencia sanitaria    declarada a causa del avance del COVID-19, de la mano de las empresas          Cons. Corp. S.A y Aguas y Saneamientos Argentinos (AYSA).

El personal de Prefectura trabaja utilizando el equipamiento de bioseguridad      preciso para tomar las medidas adecuadas de protección.

A bordo de embarcaciones de la Institución se recorrieron las islas del Delta      donde se trasladó y entregó el agua a las diferentes familias que habitan por      el Canal Gobernador Arias, el Río Luján, Carapachay, Capitán Y San Antonio.

Además, los efectivos hicieron incursiones en los arroyos Rama Negra, Toro,    Las Casas, Tiber, Pacifico, La Segunda Hermana y el Caraguata.

Cabe destacar que, en todo el recorrido, el personal de Prefectura difundió        por altoparlante las medidas de prevención dispuestas por el Gobierno Nacional  para frenar el avance del coronavirus.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Argentina 2020 . . .
La agroindustria cervecera se consolida . . .
El Ejército Argentino comenzó . . .
CONICET
Código Civil y Comercial de la Nación
 

RadiosNet