Hoy es jueves 9 de julio de 2020 y son las 18:36 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

30 de abril de 2020
EL PRESIDENTE VISITÓ UN HOSPITAL . . .
de campaña en Vicente López.

Coronavirus:

El Presidente visitó un hospital

de campaña en Vicente López .

Bernardo Gonçalves Borrega.  Corresponsal en Casa de Gobierno. 

El presidente Alberto Fernández visitó esta tarde un hospital de campaña que será destinado a la atención de pacientes con coronavirus en el polideportivo municipal de Vicente López, junto al intendente local, Jorge Macri.
Coronavirus: Alberto Fernández visitó un hospital de campaña en ...
 
Un detalle muy importante de destacar, que se muestra en las fotos que repartió la presidencia de la nación, que es el tipo de cama con armazón de metal, separadas, dos metros una de la otra.
Polémica por las camas de Baradel en Tigre para casos d…
 
No puestas como camas marineras, en casos, dos camas marineras, camas, y en  en otros casos tres camas, como mostró el sindicalista Baradel, para mostrar cómo gestiona, condenando a la muerte a los docentes que concurran a ese lugar, donde cada cama superpuesta esta separada por menos de un metro.
Además su estructura es de madera de cajón de manzana, con colchones viejos, sabanas en peor estado y con cortinados que cuelgan del techo con ganchos, rotos, sin mesa de luz, etc.
Cabe recordar, que nunca, pero nunca se puede poner camas marineras cuando hay posibilidades de infección y o contagio con peligro de muerte,  donde todos los esfuerzos son para evitar la expansión del contagio.     
 
Por último, cabe recordar que la fotografía del impresentable líder sindical estuvo y está circulando por facebook y fue el propio gremio de Baradel que la difundió.
Nos preguntamos:
Donde  están los funcionarios del gobierno nacional, en particular, el ministro de Salud, el ministro del Interior y el jefe de gabinete, que no inician las acciones judiciales que corresponden para la detención y enjuiciamiento, ante un un hecho que conlleva mal empleo de los fondos correspondientes, poniendo en riesgo salud y vidas de personas, sean o no de su gremio, mostrando una vez más su proceder mafioso, inhumano, y cargado de premeditación, perversión y alevosía.
 
En la larga y prolífica actividad este siniestro personaje nos a dado innumerables pruebas de ser un marginal sin remedio, y con seguridad, el que más daño produjo a la educación en Argentina, desde su aparición en la vida pública de nuestro país.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ACTIVIDADES DEL PRESIDENTE
¡PUCHA, CON ESTE PLUMERO !
ACTIVIDADES DEL PRESIDENTE
¡DIBUJE MAESTRO ALBERTO!
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Argentina 2020 . . .
La agroindustria cervecera se consolida . . .
Recordamos a un Verdadero Grande . . .
El Ejército Argentino comenzó . . .
CONICET
 

RadiosNet