Hoy es miercoles 3 de junio de 2020 y son las 03:23 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

2 de mayo de 2020
Coronavirus: el Gobierno puso en marcha un nuevo operativo . . .
para distribuir respiradores a todo el país .

Coronavirus:

El Gobierno puso en marcha un nuevo operativo

para distribuir respiradores a todo el país .

Bernardo Gonçalves Borrega.  Corresponsal en Casa de Gobierno. 
 
El Gobierno nacional comenzó con la distribución de 275 nuevos respiradores a las provincias y a la Ciudad de Buenos Aires, con lo que habrá entregado un total de 1.011 respiradores desde el inicio de la pandemia de COVID-19.
El operativo se inició esta mañana con el despegue desde el aeropuerto de El Palomar de un avión Hércules de la Fuerza Aérea que lleva 68 respiradores para las provincias de Córdoba (16), Santiago del Estero (9), Tucumán (8), Formosa (8), Salta (6), Misiones (5), Corrientes (4), Jujuy (4), Chaco (4), La Rioja (2) y Catamarca (2), y que es coordinado por los ministerios de Salud y de Defensa.
En el transcurso de la semana se distribuirán por tierra los restantes 207 a Buenos Aires (110), Santa Fe (21), Mendoza (10), Río Negro (8), Neuquén (6), Entre Ríos (6), Santa Cruz (6), Chubut (4), La Pampa (4), San Juan (4), San Luis (4) y Tierra del Fuego (4), y a Ciudad Autónoma de Buenos Aires (20).


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Fuerza Aérea Argentina . . .
24 horas en la vida de un médico de terapia intensiva . . .
SpaceX pone a dos astronautas en órbita . . .
OTRO POLIVERSO .
¿Qué aviones de combate ofrece . . .
 

RadiosNet