Hoy es sabado 30 de mayo de 2020 y son las 14:59 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

10 de mayo de 2020
Logramos que no los liberen . . .
A los amigos y amigas de Usina de Justicia.


A los amigos y amigas de Usina de Justicia
La pandemia transformó la vida de todos de manera impensable. No obstante, nuestra organización estuvo más activa que nunca.

Usina de Justicia, integrada por voluntarios, se consagró a defender los derechos de las víctimas ante la amenaza de revictimización por parte de las autoridades. 
 
Las sonoras manifestaciones ciudadanas fueron el eco de una serie de presentaciones que realizó Usina de Justicia ante las autoridades correspondientes. Nos opusimos a los celulares en las cárceles, a las prisiones domiciliarias, a la conmutación de penas y, finalmente, a la Acordada que ordenaba la liberación masiva de presos. El amparo colectivo presentado por Usina de Justicia logró retroceder con esta decisión que omitía el cumplimiento de la Ley de Víctimas y ponía en riesgo la vida de la población.

Usina de Justicia es una ONG que defiende los derechos de las Víctimas de homicidios y femicidios en Argentina, considerada como una de las organizaciones más prestigiosas a nivel internacional. 

Este año no podremos realizar nuestro evento anual que nos permitía recaudar fondos para desarrollar nuestra labor. Hoy necesitamos de su aporte.
 
La sociedad apoya nuestros mensajes, valores y trabajo. Porque en Usina de Justicia, valoramos la vida. 

Puede realizar una transferencia a la siguiente cuenta y enviar el comprobante de transacción a info@usinadejusticia.org.ar
BBVA BANCO FRANCÉS
CUENTA CORRIENTE EN PESOS  N° 20-035-011090/3
USINA DE JUSTICIA- ARGENTINA ASOC.  
CUIT: 30-7154010-84
CBU: 0170035020000001109038
#NOLOSLIBEREN
 
Facebook
Twitter
Website
Instagram
 
Copyright © Usina de Justicia Asociación Civil. Todos los derechos reservados.
Recibes este correo porque te has dado de alta en nuestro sitio web.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
EL OPERATIVO “CHAU PELADO” ESTÁ EN MARCHA . . .
CAPITALIZAR LA EXISTENCIA .
Prefectura capturó un buque pesquero bandera de Portugal . . .
EL GOBIERNO PRESENTÓ CUIDAR . . .
 

RadiosNet