Martes 24 de Noviembre de 2020

Hoy es Martes 24 de Noviembre de 2020 y son las 23:20 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 22.2º
  • Chubascos con descarga eléctrica

22.2°

EL CLIMA EN TIGRE

20 de mayo de 2020

Argentina: Pais corrupto . . .

Ya no tenemos dudas, ¿ o alguien aún las tiene?.

ARGENTINA . . . PAÍS  CORRUPTO.

Hace poco mas de un año Cristina Fernandez tomo la decision de no candidatearse          a las elecciones como Presidenta sino ofrecerle el cargoal actual Jefe de Estado el Dr. Alberto Fernandez - estrategia inteligente- para acceder a la impunidad ella y sus hijos con el fin de lograrque el Estado no fuera querellante en las numerosas y comprometedoras causas que tiene pendiente en la Justicia Federal.

Algunas podrían tener un dejo de tinte político pero hay dos que son parte del derecho penal y me refiero a Hotesur y a los contratos con Lázaro Báez proveedor del Estado. 

Hoy sus hoteles están al borde de la bancarrota y Lázaro Baez preso y bien calladito.  Hablara en algún momento? Es una incógnita.
Cristina nombro a varios de sus alfiles en puestos claves con el fin de evitar que el Estado actúe como querellante en las causas que hay contra ella y sus hijos, como parte de esa estrategia para lograr la impunidad. 
Un juez adicto al kirchnerismo esta promoviendo levantarle los embargos, todo esto previsible y así estimado por la mayoría de los observadores políticos.  La Justicia Federal ha liberado a varios de su séquito de la cárcel.  Alberto callado es el precio que tuvo y tiene que pagar por el hecho de haber logrado ser Presidente de todos y todas los argentinos / as.   El diputado Massa  habla de muchas cosas pero nada de lo que debería hablar y es la recuperación de los cuantiosos bienes robados, asaltados por una verdadera mafia que opero durante muchisimos años  desde Santa Cruz y luego en el Gobierno Nacional. El premio es el de presidir la Cámara de Diputados de la Nación.    Un ex-Ministro clave, de Vido, con  prisión domiciliaria.  Todo cuanto digo era previsible  confirmado por decisiones políticas y judiciales que se toman al compás de los tiempos políticos. Todo cuanto manifiesto es sumamente negativo para la imagen Argentina en el exterior en momentos en que se negocia la deuda externa.   No es visible a los ojos de los millones de votantes de las villas miserias en la Provincia de Buenos Aires que solo esperan vivir de las dádivas del Estado Nacional.  Si el macrismo ha cometido delitos  debe recaer sobre el todo el peso de la ley y los culpables ir a la prisión como corresponda.  La Justicia tiene  la palabra. ¿ LA TIENE?  El Gobierno actual debe hacer las denuncias que correspondan según los casos.  Justicia para todos . . .  es JUSTICIA.   Francisco Benard.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »