Hoy es jueves 9 de julio de 2020 y son las 01:38 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

27 de mayo de 2020
Fundación Garrahan. . .
Programa de Reciclado y Medio Ambiente.

Nos es grato informarle que nuestra Fundación, a través del  Programa de Reciclado y Medio Ambiente, está brindando el servicio de retiro de los materiales reciclables a las empresas que están cubriendo tareas esenciales respetando las medidas de prevención y contando con un protocolo interno bajo el contexto de pandemia en el que nos encontramos.
Si su empresa ya cuenta con papel en desuso,  tapitas plásticas, llaves de bronce, latitas de aluminio o cds/dvds, podemos recepcionarlo de lunes a viernes de 7 a 16 hs en nuestra sede (por favor avisar previamente). 

La misma esta ubicada en Av. Amancio Alcorta 2690, Parque Patricios (CABA). 
Si no cuenta con transporte propio por favor solicitar retiro informando cantidad de cajas, bolsas y/o kilos,  horario y contacto.
Contamos con un sistema de destrucción de   ARCHIVOS gratuito para el resguardo de la información sensible, por lo tanto, si desean  desechar archivos o lotes puntuales que contienen información confidencial, podemos asesorarlo.
En ambos casos, ya sea retirando o recibiendo las  donaciones directamente en sede, los materiales quedarán en "cuarentena" según la indicación y asesoramiento recibido por profesionales de la salud.

Entendemos que estamos viviendo una situación  difícil y de mucha incertidumbre, pero contamos con su ayuda para seguir colaborandocon el  medio ambiente y la salud de los niños de todo nuestro país que se atienden en el

Hospital Garrahan.

Fundación Garrahan:  Teléfonos 011 4941 1333 / 4941 1276 / 4308 3106



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Argentina 2020 . . .
Recordamos a un Verdadero Grande . . .
La agroindustria cervecera se consolida . . .
El Ejército Argentino comenzó . . .
CONICET
 

RadiosNet