Martes 20 de Octubre de 2020

Hoy es Martes 20 de Octubre de 2020 y son las 00:51 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 16.1º
  • Chubascos con descarga eléctrica

16.1°

EL CLIMA EN TIGRE

7 de junio de 2020

Día del Periodista .

Desde buendianoticia.com para quien lea la nota . . .

Dia del Periodista

buendianoticia.com

Gracias . . . Gracias a :

A los "viejos maestros" del Periodismo, que nos pusieron en el camino.

Gracias a los mayores que nos marcaron errores, y nos  mostraron, que informar no es leer una noticia ante el micrófono, o tecleando, primero en la máquina de escribir, luego en la P.C.

Gracias a oyentes y lectores, por su compañia y paciencia.

Gracias a las Agencias noticiosas por su información y su guia.

Gracias a los Medios de Prensa, que nos permitieron reproducir sus notas, reflejandonos su prestigio y la firma de verdaderos Maestros.

Gracias a los Enormes Profesionales, de todas las ramas del Saber, que nos enviaron y envían sus notas, que nos permiten seguir en la Web como un medio de información y divulgación del conocimiento.

Gracias a todos y cada uno de los 22.707.283 millones de personas que en algún momento pusieron sus ojos en nuestro rudimentario trabajo, que se refleja en cada pantalla que nos recibe.

Cumplimos cinco años en mayo, acariciamos un imposible, editar un Diario Digital, propio, sin tener la idea de como funcionaba una plataforma de edición, casi era más que atrevido, era una locura, casi una falta de respeto a otros medios, equipados, con verdaderos Profesionales de la Comunicación, y nosotros frente al desafío, y cinco años después, gracias a todos, estamos aquí.

Mi compañero, Bernardo, es periodista de fuste, más de cuarenta años acreditado en Sala de Periodistas de Casa de Gobierno, y quien redacta es un voluntarista comunicador, que siempre quiso y no siempre pudo, pero ya casi al final de la campaña, arrancó con lo más difícil, editar, dar vida a la noticia, pero con algo diferente, pero siempre con la verdad respaldada por fuentes inobjetables.

Lo demás, es todo suyo, nos creyó, nos acompañó, y fuimos lentamente mejorando, y hoy nos encuentra festejando, con más ganas y mayor compromiso.

Ahora sabemos que nos leen, que nos acompañan y nos siguen.

Voy transitando los 81 años de vida, y si todo sigue igual, en referencia a los lectores, pretenderé llegar a los 90 editando.

Gracias.

Con el afecto de siempre.

Rodolfo Griffa.   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Armando di Fiore

FELICITACIONES Sr DIRECTOR. CINCO AÑOS ESCALANDO Y MEJORANDO COMO LO DEBE SER LA TAREA DE UN AUTÉNTICO PERIODISTA Y A SEGUIR DÁNDOLE HASTA LOS NOVENTA.........Y TANTOS. UN GRAN ABRAZO. LUIS BARDÍN.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »